lunes, 24 de octubre de 2011

Soy muy importante para las enfermas

Me dirijo a vosotras, payasas de circo barato. ¿Intentáis copiarme? No podéis, así de claro. Os supero en inteligencia y rapidez de pensamiento, no os supero en desespeación, enfermedad, amargura, patetismo, etc. ¿Queréis jugar? Vamos jugar.

¿Ésta es la única mirada de "amor que encontráis?


Pues fijáós por donde, yo tengo muchas más.


¡Vaya por Dios! La mirada hacia la Kikis no es especial y única... Pero no, Rob mira así a Reese y a sus pechos porque tiene ojos en la cara... Ahora tiene ojos en la cara, después de negar miles de veces que los miraba y que era el suelo. ¿Y por qué no mira el escote de su novia? Ah no, que no tiene novia. Entonces es libre de mirar a todo pecho que le guste.


Ahora vamos con el inexistente beso en la premiere de WFE. Rob no iba borracho como una cuba pero oye, en los MTV sí porque besó a Taylor y le dijo a Reese que se la folló. ¿Rob está borracho cuándo os conviene? jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajaja Payasas, definición de beso: lo que que se hace a algo o alguien con los labios juntos y separándolos haciendo una pequeña aspiración.

Ahora, ¿véis la enorme diferencia entre ésta definición y ese triste momento? No hay labios juntos, nadie aspira nada y la Kikis se aparta tan rápido que la velocidad de la luz se queda corta. Voy a ilustraros con besos y rezad para que alguien os de uno en algún momento de vuestra penosa existencia.



Que repetir que en la premiere de WFE se besaron, no lo convierte en verdad y más cuando vosotras mismas véis que no lo hacen. Sois penosas, patéticas y la lloronas oficiales ya que no os dan lo que queréis. Tan tristes vuestras enfermas vidas....

No hay comentarios: