lunes, 3 de octubre de 2011

GQ intenta que Monsternieves se vea femenina

Hace unos días tuvimos la portada de Glamour y hoy la de GQ. Toca promoción de la saga y el señorito sale en portadas.


GQ es una revista para hombres en su portada salió Rob, muy sexy por cierto, y hoy sale la cosa (ya lo hizo en 2008) y sólo está disponible para suscriptores. Mi pregunta es: ¿por qué intentan que sea sexy cuando no lo es? Veamos... Pelo hacia un lado, dejando al aire el alerón izquierdo, nariz retocada, boca abierta, pecho inexistente, barriga tapada porque no tiene curvas, piernas cruzadas para que no se le vea el miembro, axilas al aire esperando depilación, uñas pintadas con el mismo color que en la revista Glamour, mucha luz para ocultar las pecas y photoshop para la cara, las axilas, los muslos y los pies. Vamos con la foto de dentro.


En remojo, con el alerón de nuevo al aire, boca abierta, piernas imposibles de cerrar cuello roto y mucho photoshop para arreglar lo que ya he dicho arriba. Declaraciones: "Parecía un chico durante mucho tiempo. Ahora me siento como una mujer"............ ¿QUÉ? ¿Me lo dices o me lo cuentas? También vemos que hacen referencia a On the Road pero el titular de arriba es bien claro "sed de sangre" por lo que la portada es debido a Amanecer, nada más que por eso. Pero volvamos a lo del chico. Siempre ha parecido un chico, ¿qué le hace verse mujer ahora?

2002

2010

2011

 ¿Qué es lo que te hace pensar que ahora eres mujer? Ah, sí.. 2 portadas con mucho photoshop. Porque la realidad es esta. Kristen Stewart al natural, la belleza y la feminidad personificada.



No hay comentarios: