viernes, 28 de octubre de 2011

Cuando el grado de enfermedad de estas payasas es tal, que hasta Gossip Cop se mete

Rob ha bromeado esta mañana con que el sacerdote era de verdad y que él y Kristen están casados a ojos de la iglesia. Después de esto, todas las enfermas se han puesto más histéricas diciendo que ellos están casados. Lo más gracioso es que eso es IMPOSIBLE y que hasta el propio reverendo ha dicho en su Twitter que él puede ordenar ceremonias desde DESPUÉS DEL RODAJE. Esto significa que la boda no tiene validez alguna entre otros motivos por este, porque no dicen sus nombre sino lo de los personajes y PORQUE ES UNA PELÍCULA.

Hasta Gossip Cop ha tenido que salir a decirle a estas locas que dejen de hacer el ridículo:

He and Stewart are NOT married.
This may be hard for the site to fathom, but while the marriage ceremony will be awesome in the movie, weddings of fictitious film characters are neither binding nor recognized by the church in real life.
Todo esto es bochornoso. El fandom de Crepúsculo es el único que acosa a reverendos preguntando si ha casado a los actores en el set. Esto es tan ridículo y patético que ese señor habrá alucinado con semejante grado de obsesión y gilipollez de estas niñas. Rob no puede abrir la boca porque todo es cambiado a tales extremos que deforman sus palabras. Él dice "soy inglés" y las enfermas son como "ooohhh... él es el novio inglés de Kristen". Rob dice en los MTV que se folló a Reese y eso era broma y estaba borracho... UN CARAJO PARA TODAS ELLAS. Si Rob dice que es feliz es por Kristen, si Rob dice que es inglés es por Kristen, si Rob dice que está triste es por Kristen... Estas imbéciles no se enteran que Rob es una persona independiente. Siempre transforman todo para amoldarlo a su enferma obsesión.

Ellos no son Edward y Bella, ellos no han tenido sexo en el set ni fuera de él, la boda es de mentira y no son pareja. Parece mentira tener que decir esto. Es como si gente viene diciendo "Harry Potter existe y tiene poderes mágicos". Ah no, eso no pasará porque el fandom de HP no es obsesivo y enfermo.

Parad de hacer el ridículo de una vez enfermas, que es asqueroso leer vuestras mamarrachadas. Sois tan penosas que no me extraña que Rob y la Kikis se rían de vostras. Mientras vuestra enfermedad aumenta, ellos ganas miles de dólares a vuestra costa. En parte me alegro, porque eso os deja más bajo de lo que ya estáis.

Y para rematar, un precioso momento de la burbuja Ashbert. Son perfectos juntos y adoramos verlos así de relajados, felices y cómplices.


No hay comentarios: