lunes, 31 de octubre de 2011

Barrio Sésamo para enfermas

El otro día tuvimos que dar un pequño cursillo de inglés a las enfermas. Rob habló en la una entrevista francesa sobre tener hijos y decía "yo", nada de "nosotros". Pues hoy toca la siguiente lección.

Vamos con los posesivos. A Rob le preguntaron sobre Amanecer pero ya sabemos como las enfermas contaminan y deforman todo y dijo esto:


Habla de Edward y del momento en que Bella le dice que está embarazada. Pues bien, las enfermas aseguran que él dijo "Si MI novia está embarazada". Aquí entra... BARRIO SÉSAMO PARA ENFERMAS.

My es mí.
Your es tu.

Entonces si Rob dice "If MY girfriend gets pregnant, I'M like 'what is that?'", es "si MI novia se queda embarazada , YO sería como '¿qué es esto?'".
Pero no, Rob no habla de él y dice "If YOUR girfriend gets pregnant, YOU'RE like 'what is that?'" y es "si TU novia se queda embarazada , TÚ serías como '¿qué es esto?'".

¿Se aprecian las diferencias? Es de GILIPOLLAS cambiar las palabras cuando están en video y se escuchan de la propia boca de ROBERT PATTINSON. Así que enfermas, id con el cuento a otras porque nosotras os desmontamos las mierdas siempre. Cada día mas patéticas y enfermas. Siempre cambiando todo, SIEMPRE PORQUE LA REALIDAD NO ES A VUESTRO ENFERMO GUSTO.

No hay comentarios: