lunes, 24 de octubre de 2011

Las enfermas y su penoso bucle

Las enfermas, esas cosas que dicen que Robsten existe, tienen que sacar lo mismo una y otra vez. Increíble, enfermo pero cierto. Rob ha estado en L.A hasta ahora, está haciendo la promo con Ashley, salen a cenar, están en la misma planta del mismo hotel y esto las revienta. ¿Qué sacan para intentar rebatir? Ropa que, sólo según ellas, comparten, anillo en los que no pone nada, comparación de fotos que no tienen sentido alguno y frases que jamás han salido de sus bocas. Sí, otra vez... ¿Cuántas veces han hecho esto ya? ¿Es que no tienen nada nuevo? No, no lo tienen, de ahí el mimos bucle continuamente. Para ellas, ellos están juntos desde 2007. Se olvidan de Michael porque sino su enfermo cuento no les encaja. ¿A qué altura las deja esto? A la altura de la mierda. ¿Por qué les jode tanto que Rob haga su vida aparte de la Kikis? Porque como buenas enfermas, ellas creen que son Edward y Bella, que se aman nada más verse, que se han casado, que Mackenzie Foy es su verdadera hija y que van a convertirse en vampiros para estar la enternidad juntos. Si esto lo piensa una niá de 8 años pues no habría problema, el prolema viene en que estas chorradas lo dicen enfermas desde los 16 hasta los 60 y eso ya si que es patético, penoso y tan triste... Tambien es muy triste las justificaciones. Vamos a situarnos: Rob es de Londres, ama su ciudad y dice que no puede estar mucho tiempo fuera de ella. La Kikis se va en AGOSTO  a Londres, ¿Rob va con ella? No. 4 de septiembre de 2011, Rob va a Londres para el bautizo de la hija de Matilda y porque la promo de Amanecer ha comenzado. ¿Cuándo vemos fotos de Rob? Días después con amigos y sin Kristen. ¿Cuándo lo volvemos a ver? Días después en la comida de negocios con Summit, en la que se ve claramente como se va con su agente en Europa pero no con la Kikis. Dos días después lo vemos llegar a LAX. Después de esto, Rob es visto CADA NOCHE en bares de L.A y en compañía de mujeres. Algo normal, el hombre no se alimenta del aire y todos tenemos necesidades. Luego Taylor hace la promo de su peli en Londres y declara que ha salido varias noches con Kristen en la ciudad.

Con todo esto, las enfermas están que se quitan la vida, ¿qué hacen? Inventar, otra vez. Una payasa dice ser extra de SWATH y que Rob estaba en el set cuando la Kikis se "torció" el tobillo y fue a socorrela. Había mucho amor y bla bla bla. Los actores de la película confirman que la Kikis se ha "lesionado" y las enfermas los acosan con preguntas de si Rob estaba allí. ¿Qué pasa varios días después? Que Rob es visto en LAX de camino a París. ¿Qué dicen las enfermas? Que llega de Londres. Absurdo y patético ya que hay un video en el que se le ve embarcar en el AVIÓN y ya que nadie en su sano juicio viaja de Londres a L.A para al día siguiente volver a Europa. Esto demuestra el gran analfabetismo de estas payasas necesitadas de justificaciones. Rob es visto de nuevo llegando a París, lo que demuestras que es imposible que haya llegado y salido de Londres sin ser visto. Y las enfermas dirán "pero es que hay tweets que dicen verlo en pubs y en el set". Y yo les digo, es que vosotras mismas os inventáis todo en esa obsesión por querer controlarlo todo.

Rob y Ashley están en París. Salen del mismo hotel, a cenar juntos. Hablan con las fans y son encantandores, ninguna de ellas puede decir "Ashley se negó a frmarnos o a tomarse una foto" porque Ash no hace eso. Ella es complaciente y agardecida con la gente que sabe que le da dinero. Cenan juntos y hay un video, Rob sonríe bastante. ¿Feliz porque no tiene a la Porky a su lado? Sí, es más que evidente.


Luego llega el evento, Rob y Ashe firman y saludan a sus fans con una sonrisa en la cara. Son educados y simpáticos. Llega la primera enferma con la primera mentira: Rob lee un enfermo cartel y sonríe. Luego vemos el video y su cuento se cae. Si tienes el video que prueba que mientes, cierra el hocico porque quedas como una mentirosa. Después Rob y Ashe posan juntos, adorables, relajados y sonrientes. Entran en la sala y se sientan muy juntos, se miran, se sonréin, se palpa la complicidad y tienen sus momentos de confidencias al oído. ¿Las enfermas no recuerdan esto? No pasa nada. Lo vuelvo a poner, con mucho gusto.



 ¡SON TAN ADORABLES! Ellos y su burbuja. No les importan los demas, tienen sus momentos en los que sólo son ellos dos. Después de esto, se van a cenar juntos de nuevo.

Como vemos, todo esto les revienta a las enfermas, por eso vuelven a sacar fotos, "comienzos Robsten", cr´ticas hacia Ashley, justificaciones sin sentido y bla bla bla. Siempre tan penosas y tan patéticas. Ellas enserio creen que nos cierran la boca con sus chorradas de patio de colegio pero somos nosotras las que le cerramos el hocico. PRUEBAS, SIEMPRE TENEMOS PRUEBAS. ¿Y ellas? Dicen tener de todo pero jamás enseñan nada porque del anillo, la camisa de cuadros y el no beso de Montral no salen. Si en su enfermedad penosa seguran que ellas son amigos de ellos, que los conocen muy bien y les cuentan su vida jajajajajajajajajajajaaja ¿Quieren que las tomemos enserio con semejante chorrada? ¿Quieren que nos tomemos enserio a niñatas que van a Twitter a escribir que han visto a Rob en Londres mientras está en L.A? ¿Quieren que nos tomemos enserio a niñatas que dicen que Rob ha dicho que está casado? Enfermas, el que está casado el Edward, el PERSONAJE DE FICCIÓN.

Lo tenemos muy claro, las pruebas lo demuestran. Ningún chico deja su ciudad en la que está su novia, para irse a el otro extremos de los Estado Unidos durante meses. Ninguna pareja oculta su relación y ninguna pareja se deja ver con otras personas en actitud más que comprometedora y cariñosa. Todo eslo las jode, las mata las revienta y de ahí su amargura. Son enfermas desesperadas y como nos reímos de ellas. Hoy Rob sigue con Ash así que habrá nuevos inventos como que Rob dice que va a ir a Londres a ver a Kristen o que no lleva el anillo de casado para despistar xD

¡ENFERMAS, ESTÁIS COMPLETAMENTE DESESPERADAS! OS JODE TODO Y YO ME LO PASO GENIAL. VER VUESTROS PATÉTICOS INTENTOS DE JUSTIFICAR ALGO QUE NO EXISTE ES DIGNO DE ESTUDIAR POR LOQUEROS DEMENTES, PORQUE NINGÚN PROFESIONAL INTENTARÍA AYUDAROS. A JODERSE PORQUE LA REALIDAD SIEMPRE ESTÁ AHÍ, DECID QUE ROB ESTÁ EN LONDRES DECÍD QUE LOS VIDEOS SON BORROSOS Y POR ESO NO LOS ENSEÑÁIS, DECID QUE SOIS AMIGAS DE ELLOS PERO HAY ALGI MUY CLARO, LAS ENFERMAS SOIS LAS ÚNICAS A LAS QUE LAS CÁMARAS JAMÁS LES FUNCIONAN. ¿CUÁNDO VÁIS A COMPRARLAS DECÍS "OYE SOY UNA ENFERMA, DAME UNA CÁMARA DE MALA DE CALIDAD"? PORQUE SINO NO SE EXPLICA QUE VUESTRAS FOTOS Y VIDEOS JAMÁS SEAN NÍTIDOS. ¿SERÁ PORQUE NUNCA SUCEDE LO QUE CONTÁIS PORQUE SON INVENTOS DESESPERADOS? PORQUE LAS CÁMARAS DE LAS NOSTENS FUNCIONAN A LA PERFECCIÓN, SIEMPRE CON FOTOS CLARAS. LO QUE PASA ES QUE NOSOTRAS NO MENTIMOS, NO TENEMOS NECESIDAD. NO TENEMOS NECESIDAD DE CREERNOS DUEÑAS DE LAS VIDAS DE LOS DEMÁS, NO TENEMOS NECESIDAD DE DECIR QUE VEMOS A ROB BESÁNDOSE CON MUJERES, NO TENEMOS NECESIDAD DE HACER FICS DE ÉL FOLLANDO CON NADIE Y NO TENEMOS NECESIDAD DE BUSCAR SU ROPA EN OTRAS MUJERES. ESO ES VUESTRA ESPECIALIDAD PORQUE ASÍ PENSAÍS QUE LA RELACIÓN ES REAL Y EL RESTO DEL MUNDO OS CREE.

ENFERMAS Y PATÉTICAS. TODOS SE RÍEN SE VOSOTRAS. ¿RECORDÁIS LA FRASE DEL PERIODÍSTA DE GQ EN TWITTER? QUERÍAIS HACERLA TT PERO AL FINAL SÓLO FUÍSTEIS 4 ENFERMAS. LA FRASE FUE TT PORQUE TODO EL MUNDO PREGUNTABA QUÉ MIERDA ERA ESO Y OS INSULTABAN. SOIS EL HAZMEREÍR DE TODO. TODO TWITTER SE REÍA DE VOSOTRAS, ¿ALGO MÁS PENOSO? SÍ, VUESTROS INVENTOS CONSTANTES, VUESTRAS EXIGENCIAS A ROB DE QUE COJA UN AVIÓN PARA QUE VAYA DÓNDE VOSOTRAS QUEREÍS, EL DECIR QUE ES UN FRACASADO PORQUE SE QUEDA EN L.A, DECIR QUE ESTÁ GORDO SÓLO PORQUE QUEREÍS QUE TODO EL MUNDO SEA UN PALO DE ESCOBA COMO LA KIKIS. CRITICAR A TODA MUJER QUE ESTÁ A SU LADO SÓLO PORQUE LAS PREFIERE A LA PORKY, PONER EN SU BOCA PALABRAS QUE NO HA DICHO Y ASÍ PUEDO SEGUIR POR DÍAS. JODÉOS PORQUE NO CONTROLÁIS NADA, JODÉOS PORQUE ROB NO HACE LO QUE QUERÉIS, JODÉOS PORQUE REPETIR LAS MISMAS MIERDAS NO LAS VUELVEN VERDAD Y JODÉOS PORQUE ROB ESTÁ SOLTERO.

SIEMPRE TAN PATÉTICAS Y TAN ENFERMAS. REZAD QUE LLEGUE PRONTO LA PROMO EN L.A PORQUE SERÁ LA ÚNICA VEZ QUE LOS VEÁIS JUNTOS Y SONRIENDO GRACIAS AL DINERO QUE SE LLEVAN Y SEGUID PIDIENDO A LOS DE TEATRO CHINO QUE PONGA CORAZONES ENTRE SUS HUELLAS, QUE SE DESCONOJAN DE VOSOTRAS POR LO PAYASAS QUE SOIS.

No hay comentarios: