martes, 25 de octubre de 2011

Eres grande Chelsea, no peloteas a la payasa de la Kikis

Ya sabemos que Chelsea le dice las verdades a la Kikis y no la pelotea como hacen muchos. Ella es sincera y no tiene reparos en dejarla a la altura que se merece. En su Twitter ha dicho esto:

Kristen Stewart sigue quejándose de que no quiere ser famosa... Que alguien le diga que yo tampoco quiero que sea famosa.

 
No te preocupes Chelsea, su "fama" tiene fecha de caducidad, sobre todo con todas las enfermas que dicen adorarla y luego hacen que sus películas fracasen al no ir al cine. Ni a ellas mismas les gustan, dicen que es buena actriz porque hay gente que lo dice, no porque aprecien su "actuación" ni porque entiendan de buen cine. Kristen era anónima y volverá a serlo porque su sentido de la actuación es nulo. Siempre con cara de culo y sin emoción alguna. Su cara de felicidad es la misma que de tristeza, enfado, agonía... Esa niñata es que no siente nada, por eso no puede interpretar nada. Sigue en sagas adolescentes como SWATH porque ningún adulto apoya a esta mamarracha jajajaja Con decir que los únicos premios que se lleva son los votados por las enfermas xD

No hay comentarios: