martes, 25 de octubre de 2011

Poniendo a las enfermas en su sitio

Las enfermas creen tener el derecho de ser las únicas en el mundo en opinar y decidir. Ellas pueden insultar, descalificar, amenazar y desear la muerte de quién sea pero los demás no podemos decir nada sobre ellas. No son capaces de aceptar que las personas tenemos personalidad y pensamientos propios y que hay muchas pesonas que no se deja llevar e influenciar por nada. ¿Adónde quiero ir con esto? A que no podemos decir que Rob y Ashley hacen buena pareja sólo porque ellas no quieren. A que no podemos decir que tenemos pruebas de que la relación no existe porque ellas no quieren. A que no podemos adorar a ninguna mujer sólo porque no lo hacemos con Kristen. A que no podemos ser fans de la saga sino adoramos el montaje. ¿Ellas pueden decir que Rob sale con Kristen pero nosotras no podemos decir que Rob sale con otras mujeres? ¿Qué mierda se creen? Creen tener del derecho de ser las únicas en poder hablar y decir tanta mierda como se les pase por la cabeza pero los demás no podemos decir nada verosímil y completamente viable. ¿No puedo decir que Rob se ve adorable con Ashley? Pues lo digo, se ven adorables y repetir muchas veces que no son amigos, no lo convierte en verdad.

Son así. No son capaces de respetar. Vienen y  te preguntan cómo no puedes creer en el montaje con tantas pruebas que hay. Os devuelvo la pregunta, ¿cómo podéis creer con todas las pruebas que hay de que no existe tal relación? Si dices que no crees en Robsten te insultan, te hacen trollin, se reúnen para denunciarte e intentan hacerte sentir mal. ¿Es que el resto del mundo no tienen derecho a pensar cómo quiera? Para ellas no. Tienes que creer en la relación y tienes que insultar a toda mujer que se acerque a Rob o lleve la misma ropa, que las marcas ceden para las photoshoots, de Kristen. Siempre tienen que insultar a otras mujeres para que destaque la Kikis. Yo puedo poner en un pedestal a verdaderas bellezas sin nombrar a la Kikis para nada, no necesito dejarla mal a ella para destacar la belleza de otra mujer. Tienes que adorar a Kristen porque ellas así lo quieren. Si una mujer va sin maquillar, en vaqueros y camiseta es una vagabunda, si lo hace Kristen es natural. Si una mujer saca su dedo medio es vulgar, si lo hace Kristen es adorable. Si una mujer suelta tacos a diestro y siniestro es soez, si lo hace Kristen es encantador. Si una mujer famosa desprecia a sus fans es la peor persona del mundo, si lo hace Kristen es perfecto. ¿Véis esto normal? También tenemos la variante con Rob. Si Rob coge de la mano a Reese es por amistad, si lo hace con Kristen es por amor. Si Rob se lo pasa bien con una mujer es por amistad, si lo hace con Kristen es por amor. Si Rob le habla al oído a una mujer es por la mala acústica, si lo hace con Kristen es por amor. Si Rob está con cualquier mujer en un evento es por obligación y está incómodo y triste, si está con Kristen es por amor y está feliz y cómodo. Porque claro, Rob siempre está triste si no tiene a Kristen a su lado, la depresión que lleva encima es enorme...

Ellas pretenden que le mundo piense como ellas y si no lo haces, van a por tí porque no soportan que alguien las contradiga. Todo el mundo tienen que ser sus marionetas porque hasta a Rob le exigen cosas y si no lo hace, insultos hacia él. Pero mi gran pregunta es: si tienen tan claro que la relación existe, que se aman con el alma y están casados desde el 89 antes de Cristo, ¿por qué para ellas todo son confirmaciones constantes? Yo tengo claro que no existe tal relación y no necesito confirmaciones porque lo tengo claro hace tiempo. Ellas no, de ahí que cambien su "día Robsten" a cada momento. También es muy curioso que se crean cada falso avistamiento hecho por otra del aquelarre, ya que entra ellas mismas alimentan su obsesión. Una dice "he visto a Rob en Londres" y automáticamente todas lo creen, no necesitan pruebas. Una dice que ha visto a Rob en L.A y exigen pruebas. Si una dice "he visto a Kristen y Rob en un pub besándose" no necesitan pruebas, si alguien dice " he visto a Rob con una mujer" las exigen. ¿Más hipócritas? Ven normal que un hombre ya casado y con 5 hijos, se quede en L.A en vez de su ciudad y con su mujer. ¿Eso es normal? Mi chico tuvo que ir a estudiar fuera y cada fin de semana volvía a casa a verme, para estar conmigo y por supuesto, no salía cada noche. ¿Cómo puede ser que para ellas, un chico deje a su chica en su ciudad por meses sin importarle y salga cada noche y sea visto con mujeres? Porque quieren seguir creyendo en el montaje a toda costa y no han tenido una relación en su vida. No saben lo que es estar enamoradas, no conocen el sentimiento.

No son tolerantes, no son respetuosas y como no lo son, yo las ataco. Si me respetan yo respeto, no lo hacen pues es lo que hay. Lo que tengo claro es que ellas no tienen poder para mandar sobre nadie y eso las jode mucho. Quieren que todos pensemos como ellas y comentemos lo lindos que se ven juntos a todas horas. Pretenden que todo el mundo las aplauda y se creen con derecho y poder de manejar la vida de los demás. Piensan que Kristen y Rob son de su propiedad y marionetas que ellas pueden manejar.

Me hace mucha gracia en los vertederos que se leen cosas como: "apoyamos a Kristen y Rob tanto juntos como separados" y luego bajas el cursor y ves que todo son rumores, montajes de fotos y artículos de sitios basura como Impre. ¿Noticias serias? Ni una y si la hay, es rápidamente desviada a Robsten. Es poco creíble ese apoyo a sus carreras ya que en Twitter se reunieron para boitcoetar las premieres de WFE si Kristen no asistía. Es poco creíble ese apoyo ya que si sus adorados actores son nominados por otras películas, ellas sólo votan por la saga. Es poco creíble ese apoyo cuando The Runways recaudó la triste cifra de 4 mill. en la taquilla mundial, con un presupuesto de 10 mill. Es poco creíble ese apoyo cuando cualquier actriz es lichada sólo por trabajar con Rob. Es poco creíble ese apoyo cuando vas a la premiere de WFE en Londres y ves fotos de Edward y libros de la saga.

Ellas se hacen llamar fans pero sólo hablan de Robsten en posturas sexuales, sólo de eso. ¿Alguna está emocionada por Bel Ami? ¿Alguna está emocionada por On the Road? No, ninguna. Luego te vienen con el cuento de que no eres fan de la saga sino crees en Robsten. ¿Qué mierda tienen que ver Edward y Bella con ellos? Ah sí, que ellas creen que son Edward y Bella de verdad. Me gustan los libros pero no voy a pagar por esa basura de películas. ¿Eso me hace a sus ojos no ser fan de la saga? Es su problema, no el mío.

¿Y qué decimos a hacerle grupos a perros y gatos? ¿Qué decimos a crear fics absurdos y completamente sexuales? ¿Qué decimos de la boda que jamás ha ocurido? ¿Qué decimos a cambiar las palabras de ellos sólo porque a ellas la historia no les conviene así? Son dignas de estudiar por científicos locos. Tienen un serio problema de enfermedad, distorsión de la realidad y de nula tolerancia hacia los seres humanos. O piensas como ellas o estás contra ellas. Yo estoy contra ellas y encantada con eso. Que una sóla persona pueda dejar calladas a cientos, es algo de lo que estoy muy orgullosa y mi adorable chico igual.

Que sigan con sus pajas mentales, con frases cambiadas a su antojo y fotos borrosas que una pareja jamás se esconde porque cuando estás enamorado, lo quiere gritar y que todos lo sepan. Hasta en la cara se nota porque no puedes parar de sonreír y cuando tienes a esa persona a tu lado, todo lo demás te da igual y no te privas de la complicidad o gestos cariñosos. Por no hablar de que no puedes estar alejado de esa persona y menos por meses. Esto es estar enamorado, con esto queda claro que personas no lo están: Kristen y Rob.

¿Estás de acuerdo, Roberto?


No hay comentarios: