lunes, 17 de octubre de 2011

Cerrando bocas, ya sabéis de quién

Las enfermas no tienen nada nuevo, por lo que están sacando las cosas del baúl de los recuerdos. Cosas que ya demostramos que eran falsas pero ellas piensan que repetir las cosas una y otra vez, las convierte en verdad.

Vamos con la camisa de cuadros. Ellas dicen que la Kikis lleva la misma de Rob, cosa que es imposible porque la de él tiene cremallera y es de cuadros negros y grises. La que siempre lleva la Kikis es de cuadros blancos y negros y tiene botones. Claro, las enfermas tienen el super poder del amor que tiene la capacidad de cambiar cremalleras por botones y los colores también. ¿De quién es realmente la camisa que lleva la Kikis?


2011 y ella sigue llevando la camisa de su único novio hasta ahora. La foto de Michael fue tomada fuera de la casa de la Kikis, cuando ellas aseguraban que ya no estaban juntos. Él estuvo en el set de The Runaways todo ese verano porque la relación acabo en invierno de 2009, en la promoción de Luna Nueva y no antes.
¿Eso es lo único que lleva la Kikis de él? Hasta hace poco llevaba un reloj de correa marrón, del que ha hablado en varias entrevistas y asegura que se lo quitó porque ya estaba viejo. Se puede comprobar en muchas fotos que la esfera ya estaba rota, normal ya que no se lo quitaba nunca. Pero vamos a otra cosa, las gafas de sol. Las enfermas aseguran que las gafas son de Rob. ¡ERROR! Las gafas son de Michael.


Ay que ver, lo que son las PRUEBAS REALES, tienen el poder de cerrar bocas. Pero la camisa de arriba no es la única que Kikis lleva de Michael. No no.

Ay Kikis, como te gusta ponerte ropa de tu único novio. ¿Le echas de menos, verdad? Te sentó muy mal que te dejara pero el chico es sensato, no iba a estar contigo mientras dure el montaje. Lo mismo cuando Amanecer termine, te da la oportunidad de volver con él aunque viendo que cada día eres más despreciable, da gracias por librarse de tí.

No hay comentarios: