domingo, 23 de octubre de 2011

Rob y Ashley en París

Las enfermas ya han empezado a inventar, ¿alguien lo dudaba? Parec que todo lo que está pasando las está matando y tiene que cambiarlo todo. Lo nuevo es esto:

Rob afirmó a Bild, durante la promo de WFE, que está casado.

Sí, ahora el inglés y los estados sentimentales cambian al antojo de ellas. ¿A ellas no les gusta que Rob esté en L.A? Pues dicen que es un fracasado buscando trabajo. ¿A ellas no les gusta que lleve barba? Pues le exigen que se la quite. ¿A ellas no les gusta que Rob esté en California? Pues le exigen que coja un avión de camino a Londres. ¿A ellas no les gusta que Rob diga que está soltero? Pues le cambian las palabras y dicen que está casado y así con todo. Voy a poner los enlaces de la entrevistas, tanto traducida al inglés como en alemán. Para que vean que sus mierdas sólo se las creen ellas.

inglés - alemán

Pero lo mejor de todo es esto. En rojo y mayúsculas para que las enfermas se creen la vista con la realidad que tanto las revienta.

ANOCHE ROB Y ASHLEY SALIERON A CENAR. ESTA NOCHE TAMBIÉN. ESTÁN EN EL MISMO HOTEL Y EN LA MISMA PLANTA. 
EL HOTEL, VOLARON SENTADOS MUY CERCA, HAN ESTADO JUNTOS EN LA ALFOMBRA ROJA, SE HAN TOMADO DE LAS MANOS, SE HAN SENTADO MUY JUNTOS EN EL EVENTO. SE HAN VISTO ESTE VERANO, LOS MISMO DÍAS QUE ROB VIO A KRIS. COMO PUEDES VER SON UNA VERDADERA PAREJA. 
ROB LE HA SUSURRADO A ASHLEY AL OÍDO.
LA ÚNICA DIFERENCIA ES QUE ROB Y ASHLEY HACEN ESTO TODO EL TIEMPO CUANDO ESTÁN JUNTOS PERO ROB Y KRIS SÓLO CUANDO HAY PROMOCIÓN MÁS QUE NUNCA.

Ahora vamos con las fotos de esta pareja de guapos. Son perfectos.




No hay comentarios: