viernes, 28 de octubre de 2011

Las enfermas y su envidia irreversible

Las enfermas son esas niñatas sin vida y sin aspiraciones que sólo viven para inventar avistamientos, hacer manipulaciones de fotos e insultar a toda mujer en el mundo. Las Nonstens criticamos a la Kikis porque es para criticarla, ¿lo hacemos con alguien más? No, con nadie más. Las enfermas, ponen en un pedestal a la Kikis y sueltan su veneno y envidia hacia toda mujer existente. Luego, van a la página de FB diciendo que ellas dan amor, tolerancia, respeto y más mierdas como esas que no se las creen ni ellas. Toda mujer que salga con Rob está en el punto de mira de su envidia, ¿comprensible? No. Ya han dejado de lado a Reese para atacar a Ashley y los únicos motivos son envidia y que está con Rob ahora mismo. Lo mejor es que yo sé algo que os haría arrancaros la piel a tiras sobre Ash y Rob y su promoción juntos pero no os voy a dar el gusto de contarlo, os jodéis sin saberlo. ¿Por que critican a Ash? Porque es preciosa. Tiene una piel envidiable, cero ojeras, unos ojos grandes y preciosos, unos dientes perfectos, blancos, rectos y limpios. Un cuerpo de infarto con unos pechos bien compensados. Unas piernas morenas y definidas, además de depiladas. Unas manos bonitas con una manicura perfecta. Simpatía y una dicción en esa voz tan dulce que a los hombres les vuelve locos. Por eso, siempre está en las listas de las mujeres más sexys en los puestos más altos y sus sesiones de fotos para revistas de hombres hacen que ellos se vuelvan locos. En cambio, la portada de GQ de la Kikis sólo la han comprado enfermas y los comentarios de los hombres son dignos de leer... Travesti es lo más bonito que le dicen jajajajajaja Porque a un hombre le gustan las mujeres femeninas y no una machorra que no tiene ni tetas, que no se lava los dientes y los tiene todo doblados. Una "mujer" que no se lava el pelo y que con sencillez entiende ir hecha un asco. ¿Porque la Kikis va hecha un asco, el resto de mujeres del mundo tienen que dejar de ser femeninas? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡QUÉ BUENO! Ahora las Kikis y su legión de enfermas deciden sobre el mundo jajajajajajajajajajajajaja. No sé para qué existen los diseñadores, los maquilladores y peluqueros en el mundo si lo que se lleva es ir hecha un asco... ¿Pero qué pasa cuando hay un evento? Que la Kikis pasa por el taller durante horas para peinarle ese estropajo e intentar mejorar su cara. Si la Kikis lleva maquillaje es natural, si lo hace otra mujer, no. Si la Kikis lleva pestañas postizas es natural, si lo hace otra mujer, no. Si la Kikis lleva un vestido tres tallas más pequeño es natural, si lo hace otra mujer, no. Si la Kikis enseña las patas de pollo es natural, si lo hace otra mujer, no.

Las enfermas enserio creen que dominan el mundo o algo así. Se creen sabias y se creen que copiar a la Kikis en todo es algo normal. Si vosotras no queréis ducharos, lavaros el pelo, lavaros la cara, lavaros los dientes, morderos la uñas e ir con la misma ropa un día tras otro, ES VUESTRO ENFERMO PROBLEMA. El resto de mujeres somos femeninas y nos gusta vernos bien. Nos gusta maquillarnos, nos gusta ir a la peluquería, nos gusta lavarnos los dientes y tenerlos bonitos, nos gusta oler bien y nos gusta ser femeninas como toda mujer debe ser. Si Dios puso mitad y mitad en la Kikis, nos importa una mierda. Tenemos personalidad y no vamos a copiarla porque a vosotras os de un ataque de bajeza y de nula personalidad. ¿La Kikis va a los eventos con la cara lavada? No, pasa por chapa y pintura durante horas, ¿con qué falsa moral y glipollez venís a decir que ella es natural? ¿Ser una cerda es ser natural? Vaya, la primera noticia que tengo. En vuestras casas no se debe gastar mucha agua ya que la ducha la pisáis poco. No tendréis ni dentista ya que os gusta llevar la boca hecha un asco como la de ella. Si os gusta ser antihigiénicas es vuestro enfermo problema.

¿Creéis que a Ashley le importa la envidia que soltáis sobre ella? ¿Creéis que decir mentiras sobre ella hará que pase menos tiempo con Rob o él no la mira o la desee? jajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajaaja Dios, a patéticas no os gana nadie. La envidia es muy mala enfermas y vuestro veneno no convertirá a Ashley en fea, borde o mala persona. Vosotras mismas dejáis claro lo despreciables que sois y que no tenéis valores morales alguno. ¿Váis a hacer lo mismo con Sarah cuando haga la promo de Cosmopolis? Sí, porque sois así de payasas. NECESITÁIS CRITICAR A MUJERES HERMOSAS PARA QUE DESTAQUE LA KIKIS. YO PUEDO DECIR MIL MARAVILLAS DE ASHLEY SIN NECESIDAD DE MENCIONAR A LA PALO DE ESCOBA. Esa es la gran diferencia. Ashley no necesita desprestigiar a nadie para destacar ella. ¿Sabéis lo que dicen los hombres al ver Crepúsculo? Lo sabéis, por eso os arde. Dicen que Ashley es una pedazo de mujer y que la Kikis es un travelo. Dicen lo buena que está Ashley y lo antimorbo que es la Kikis. Dicen que se dejaría chupar la sangre por una vampiro como Ashley pero que a la Kikis se la regalarían en frascos con tal de que no se acerque a ninguno de ellos. LA VERDAD OS JODE.

Ains Roberto, ya sabemos todos los detalles de tu promo con Ash y tenemos que aplaudirte. Eres un crack y estamos muy orgullosas de tí.

No hay comentarios: