domingo, 30 de octubre de 2011

Las enfermas no han visto una erección en sus penosas vidas

Como siempre, analizan cada foto y video buscando erecciones de Rob. Sí, para ellas eso es ser fan. La nueva es que Rob se empalma rodando, lo que significa que no es profesional. Lo mejor es que se empalma en una escena con la Kikis.


Roberto se parte, ¿quién no? Vamos a ver la foto en la que ellas dicen que está empalmado.


Eso para ellas es una erección. Todo quedaría en algo divertido sino fuera porque ellas lo creen de verdad y porque son unas enfermas necesitadas de vida sexual. Durante todo el día hablan de Rob y la Kikis follando, las posturas, las horas, etc. Eso para ellas es ser fan porque no lo ven una falta de respeto. Interesarse por su carrera es para ellas una falta de respeto. Con esto se aprecia su nuña vida sexual, su desesperación por ser folladas y serlo por Rob. No llegan a entender que Rob no se acuesta con retrasadas y eso incluye a la de la foto. Tal vez necesitan ver erecciones de verdad y dejar de hacer el ridículo con cada letra que escriben en internet.


Esto son erecciones. Toda mujer que hemos visto una sabemos que un pene erecto se desvia hacia un lado pero la de Rob no, porque está flácida. ¿Qué el chico está bien dotado? Seguro pero eso no es una erección. Es curioso que estas que no han tenido sexo en su vida, nos vengan a dar clases de erecciones. Tan payasas siempre, tan enfermas, tan ridículas, tan restrasadas, tan analfabetas en todo y tan calentonas que siempre tienen que hablar del sexo ficticio entre otras personas.¿Ellas son fans? jajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja ¡ME PARTO COMO ROBERTO!

No hay comentarios: