sábado, 1 de octubre de 2011

Otra horrenda portada

Gracias al bodrio Amanecer (película, el libro es adorable), tenemos al hombre en portada. Photoshop en el cuerpo, en la cara y en todo en lo que él salga.


Lo destacado es esto, la revista reconoce la realidad. Pareja de montaje y sólo amigos.



La entrevista es de chiste. Puede seguir más abajo y leerla.


e siente muy bien ver a Kristen Stewart de nuevo. La echaba de menos. Estamos reunidos en la pequeña casa cochera donde estoy viviendo durante el verano, alrededor de una hora fuera de Londres. Kristen parece relajada y feliz, tiene unn aspecto fantástico - no es inusual e ella - y descansó mejor que la última vez que la vi, al final de la interminable sesión de dos películas que dominaron nuestras vidas durante el último año. Es posible que me conozcas como la autora de la saga Crepúsculo, pero también soy una productora de las películas, así que Kristen y yo hemos llegado a conocernos muy bien durante el rodaje en los últimos tres años. Ahora la serie está a punto de terminar, con Amanecer en los cines este mes y Amanecer parte 2 que sale el próximo otoño. Hoy ella lleva sus pantalones vaqueros de costumbre y una camiseta, Chuck Taylors y una cola de caballo. Sin ningún tipo de maquillaje, su piel está notablemente más luminosa. Su cabello es oscuro, brillante y muy largo. Comento sobre la longitud, contando mentalmente los meses desde que la he visto, ha sido menos de cuatro. Kristen se ríe: El pelo no es todo suyo. Está en el lugar de su próxima película, Snow White and the Huntsman.
Hablamos y hablamos, y en estos momentos, Kristen cruza sus piernas debajo de ella, nunca del todo en reposo, inclinado hacia adelante cuando está entusiasmada. Ella está animada y apasionada acerca de cualquier proyecto en el que cree, sin embargo, desconfía de cómo podría ser percibido. Espero que en esta entrevista sea capturado algo de la Kristen que conozco, una chica de verdad en lugar de la estrella de cine.
Stephenie Meyer: Así que por fin hemos separado, después de pasar los últimos años trabajando juntas. Y sin embargo, la primera película que voy a hacer [Austenland, protagonizada por Kurt Russell], me sigues hasta el mismo estudio. ¿Me estás persiguiendo?
Kristen Stewart: [Risas] Sí, realmente lo hago. Estoy tratando de entrar en tus próximas películas.
SM: Recuerdo que cuando estábamos rodando la escena de la boda en Amanecer - me estaba perdiendo porque estábamos muy faltos de sueño en ese momento.
KS: Sí, la última noche ... Estaba agotada, y es curioso, Rob [Pattinson] en realidad estaba más enérgico que yo estaba en el final de la misma.
SM: ¿Cómo estabas de emocional rodando las escenas finales?
KS: Pensando sobre ellos ahora estaba un poco desquiciada . En la noche final del rodaje, estaba, literalmente, tirándome del pelo y llorando y teniendo que alejarme por un segundo, porque mi voz ya no funcionaba.
SM: Fue un gran momento. Estando allí, se podía sentir eso ... Y tengo que decir, que te abrazaste tanto a Bella.
KS: Me gusta tanto Bella. Con el fin de desempeñar un papel como ese, tienes que creer en todas las decisiones locas que ella hace.
SM: ¿Qué tipo de personajes te hacen gravitar hacia ellos?
KS: Es un gran instinto. Todavía tengo que interpretar a alguien que no me gusta mucho.
SM: Creo que una vez querías dirigir. ¿Todavía quieres?
KS: Sí, muy, muy desesperadamente. Dakota [Fanning] y yo estábamos teniendo esta conversación el otro día, en realidad, y ella también quiere hacerlo realmente. Va a pasar, creo yo. También me gusta mucho ser actriz, así que estoy bien. Quiero decir, no he terminado ...
SM: ¿Prefieres trabajar con directores hombres o mujeres?
KS: Creo que todo el mundo es tan diferente que es difícil de decir, "Las chicas son así", ya que incluso con las mujeres que he trabajado son muy diferentes. Sin embargo, las directoras son por lo general bastante notables porque han ido un paso por delante diciendo: "No, voy a dirigir la película. No, no hay nadie más."
SM: Sé que la publicidad no es tu cosa favorita. ¿Alguna vez has sido malinterpretada?
KS: Sí, lo he sido. ¡Me molesta! ¡Las falsas impresiones son los peor! Definitivamente esto me hace ver mis palabras. Incluso, ahora, voy bien, ¿cómo hablar de esto? Y tienes que tener un filtro.
SM: ¿Qué estás leyendo ahora?
KS: Mi director de Snow White acaba de darme un libro sobre Juana de Arco. Es más que nada lectura de cosas de trabajo. ¡Y he estado liada con todo esto del dialecto inglés!
SM: Debe ser difícil concentrarse en su actuación cuando estás tan preocupada por el sonido de tu voz.
KS: Es raro. Especialmente teniendo en cuenta que recientemente he tenido tanta experiencia sobre habla forma en que hablo. Porque esta en la forma en la que Bella habla. [Risas.] Dios, imagina si hubiera tenido que cambiar mi voz.
SM: ¿Puedes imaginar cómo de miserable habrías sido? Ahora me siento un poco culpable, porque eso es exactamente lo que hicimos con Rob.
KS: Sí, en realidad, eso es cierto. Completamente. [Risas.]
SM: ¿Cuánto tiempo libre has tenido después de Amanecer?
KS: No siento que haya tenido tiempo libre. Debería haber ido a casa y relajarme.
SM: Me tomó un tiempo antes de que pudiera dar una especie de paso atrás y decir, OK, se acabó. [Risas.] ¡Es tiempo para hacer algo!
KS: Y la experiencia de verlo siempre es tan extraño. Esta vez lo vi con Taylor [Lautner], por primera vez. Fue muy divertido.
SM: ¿A quién no puede gustarle Taylor?
KS: ¡No! Quiero decir, ¡definitivamente! Y es divertido verlo con él porque realmente te sientas y lo ves. Taylor y yo somos fans de Crepúsculo, ¡por lo que podemos sentarnos y estar totalmente en él! Mientras que me siento allí con Rob ... a él le gusta, pero él tiene una especie de energía diferente.
SM: Oh, ¡Rob y Taylor tienen una energía totalmente diferente! Viéndolo con Taylor, tienes miedo de que tendrás hielo en la parte posterior del cuello o una uva en la cara.
KS: Por supuesto.
SM: Siempre hay que estar en guardia con él.
KS: Siempre he amado a Jacob y Bella tanto. Taylor es genial en esta. No sigo diciendo lo grande que es la película, pero ...
SM: Sí, ¡tenemos un montón de tí en ésta! Tienes que morir, dar a luz a gritando y - no es gran cosa - casarte por primera vez.
KS: ¡Ya lo sé! ¡Jesús!
SM: ¿Qué hiciste para tu 21 cumpleaños?
KS: Cumplí 21 años el mismo fin de semana que tuvimos la fiesta de fin de rodaje. Así que tuve suerte porque tuve esta gran fiesta con todo el mundo, pero no me sentí como la chica del cumpleaños. Me siento mayor, supongo. Es increíble darse cuenta de que muchas de las inseguridades que tenía cuando era más joven, casi desaparecieron.
SM: Tu estilo es bastante básico. ¿Cómo lo describirías?
KS: Tengo un uniforme básico -- me sentiré cómoda con mi sudadera con capucha sin importar el estado de ánimo que me encuentre. Y no hay nada mejor que una nueva pila de camisetas blancas con cuello en V. Para mí, "el cambio" es una nueva camiseta. Y necesito bolsillos, porque si llevo un bolso, lo perdería a propósito.
SM: Mantienes tus relaciones sentimentales muy cerca de tí ¿Tienes algún consejo sobre relaciones para los lectores de Glamour?
KS: Hmm ... Una buena relación para mí tiene que ser honesta y conociéndote a tí mismo. No seas gilipollas. Ese es mi consejo. No seas malo. No tomes una mierda. No te detengas.

La traducción pertenece a Kristen Stewart Source Spain.

No hay comentarios: