miércoles, 19 de octubre de 2011

Lo mismo de siempre: las enfermas denigrándose - parte 93562956129

Enfermas, tenéis el inmenso honor de ser nombradas en mi blog y os voy a dedicar unas bellas palabras llenas de amor y buen rollo.

yo <3 Twilight libros y películas: ENFERMA, ¿para qué pones esa mierda de título si sólo hablas del montaje? ¿Tan payasa eres que necesitas disfrazar tu página o es que eres tan gilipollas que no sabes diferenciar el pesonaje del actor? Creo que es eso, que no sabes diferenciar. Si tú eres feliz creyéndote el montaje es tu puto problema. Si eres feliz haciendo manipulaciones de ellos porque es la única manera de que los veas juntos, es tu puto problema. Y si no entiendes el concepto de PUBLICIDAD PARA VENDER, es tu puto problema. ¿Crees que pidiendo a las chupaculos que te siguen que nos denuncien, vas a conseguir que te sigamos la corriente? jajajajajajajajaja Eres patética. Ya ves, somos muy importantes ya que no paras de hablar de nosotras. Consíguete un consolador que te quite la amargura. Un saludito de la Kikis para tí Mírala, tan educada siempre que no duda en sacarte su dedo medio deforme.


Valeska Giovanna Lobos Millares: Apoyas a las payasa que dice que la acosamos. Es difícil acosar a alguien a quién ignoras a pesar de ir a tu página una y otra vez buscando gresca. Sóis tan noveleras y payasas y acusáis a personas de algo que no hacen. Ya quisierais tú y esa otra enferma que alguien os acosara. No os quieren ni vuestras sombras y estáis enfermas y desesperadas. ¿Sabes lo que te digo? Mira no, te lo va a decir la Kikis. Sí, esa otra payasa que tienes como foto de perfil intentado montar a caballo.


A todas esas que marcáis mis publicaciones como spam, os voy a decir que me la trae floja. Que no me váis a callar la boca y si las verdades os duelen, es vuestro puto problema. No me voy a molestar en denunciaros porque me la pela, porque os ignoro y porque vuestras penosas pruebas y vuestras penosas palabras, no me afectan ni me importan. ¿Sabéis eso de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"? Eso es lo que hago, despreciaros y no teneros en cuenta porque la lacra social es basura y la basura se queda en los vertederos que tanto adoráis. Esto para vosotras.


¿Si tanto os molesta que la gente os lleva la contraria, por qué no apagáis el pc? Ah claro, no podéis porque se os va la razón de vuestra existencia. Enfermas, sóis cuatro gatos lo que pasa que en vuestra obsesión por querer controlar todo, hacéis mucho ruido. ¿Creéis que al mundo le importa si estos dos salen juntos o no? jajajajajajajajaa Sólo os importa a vosotras. Me da lo mismo con quién salga Rob, defiendo la verdad y a quién no le guste, que se joda. Creéis que por insultar, repetir millones de veces que se adoran y que Michael el imbécil, váis a conseguir algo más que quedar como capullas. Desprendéis odio, amargura y envidia y dáis asco. Vosotras creéis que se adoran, ¿no os es suficiente? No, queréis que todo el mundo os aplauda y os de la razón. Necesitáis nuestra aprobación pero os váis a quedar con las ganas. Id a Twitter y decid que Rob está en Londres siendo mentira que eso, no lo convertirá en verdad ni hará que Rob cruce el charco antes de la promo con Ashley. Haced manipulaciones con fotos que eso no las convertirá en realidad. Decid que Rob ama a Kristen, que eso no hará que sea verdad. Decid que ellos no hacen monajes, que eso no lo hará realidad. Realidad y ficción ,algo que se os atraganta mucho. Rob sigue en L.A y os mata jajajajajajajajajaja Rob sale con mujeres y os mata jajajajajajajajajajaja No sé cómo podéis miraros al espejo y luego seguid haciendo las chorradas que hacéis en internet. Acosáis a las personas. Preguntáis por Twitter desesperadas a toda persona que creáis que os puede dar información de ellos. No sabéis respetar las opiniones de los demás y sóis patéticas. Quedáos en vuestros vertederos si sólo queréis leer mierda, porque al salir, véis la realidad y os revienta. Es lo que hay. Que ni se os pase por la cabeza que me váis a callar la boca o intimidarme, porque eso jamás pasará. Mis palabras os molestan y me encanta, soy importante para vosotras. Tened dignidad, aunque sólo sea un poco. Salid a la calle y buscad a algún desesperado que quiera estar con vosotras porque os tengo una noticia: ROB NO ESTARÁ NUNCA CON NINGUNA DE VOSOTRAS.

Rob, Chris. ¿Os gusta lo que le he dicho a las enfermas?


No hay comentarios: