lunes, 24 de octubre de 2011

Siempre tan enfermas, patéticas y mentirosas

Una payasa con mucho tiempo libre y mucha enfermedad, llevó un penoso cartel que no pienso publicar por la inmensa verguenza ajena, en el que nombraba a Bear, la Kikis y su tobillo de pollo. Pues bien, esa enferma dice que Rob mira el cartel y sonríe. Vale, veamos el video y todos veremos como el patético cartel no se ve y como los ojos de Rob se dirigen a sus propias manos, en las que lleva el muñeco que le dan para Bear. Enfermas, las mentiras y vuestras pajas mentales se desmontan muy rápido.


Ahora vamos con otra enferma que ha comentado lo siguiente en el vertdero llamado La saga Enfersten, que diga Robsten:

"Para que vayan tomando nota las nonsten. A cualquiera que insulte a su novia, Rob la ignora y pasa de firmarle nada (como en la promo de WFE). En cambio, a los que se portan con respeto y cariño, tanto con él como con su novia, Rob les trata con toda amabilidad, les firma, se hace fotos, y lo que haga falta."

A ver payasa, ¿qué tipo de transtorno tienes? ¿De qué novia hablas? Porque Rob nunca a presentando a ninguna. ¿Te refieres a la Kikis? ¿A esa a la que no quiere ver? ¿Hablas de respeto? Claro, por eso en las premieres de sus películas queréis hacer boicot porque la payasa reina no asiste a ellas. Vosotras, esas que lo llamáis perdedor, retrasado y gordo sólo porque prefiere estar en L.A que en Londres con la otra. Vosotras que lo confundís con un personaje vampiro que no existe. Vosotras que no os molestáis en apoyar su carrera fuera de la saga. Vosotras que habláis de la vida sexual inexistente con la cerda. ¿Tú hablas de respeto? Busca un diccionario, ¿no sabes lo que es? Es un libro muy gordo con el significado de las palabras. Cógelo y busca RESPETO, y si tu única neurona enferma lo comprende, aplícatelo. Estás insinuando que si no se nombra a Kristen, él no firma ni se hace fotos con nadie. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Qué tipo de retraso tienes? Porque lo mismo hay medicación para ello y tú sin saberlo. Deja ya las pajas mentales porque Rob ni siquiera se fija en el cartel, ¿cómo se supone que sonríe por él? Te jode que Rob no haya estado en Londres y que haga la promo con Ashley. Te jode porque estás tan obsesionada con ellos que no puedes vivir con la idea de que no estén juntos. Te jode porque tu vida es tan triste y patética que no sabes que hacer con ella. ¿Te hace feliz escribir todas esas chorradas? Vale, pero que sepas que todos nos reímos de tí.

Rob, otra enferma sin vida que dice que si no hablan de la Kikis ignoras a tus fans.


Dejémoslas con sus pajas mentales. ¿Qué planes tienes para esta noche con la belleza de Ash?


 Interesante... ¿Que lo disfrutéis!

No hay comentarios: