sábado, 2 de marzo de 2013

Las enfermas siguen tocando fondo

Sarah Gadon ha hablado de Rob. Podríamos suponer que ha dicho cantidad de cosas buenas sobre él pero no. Gracias al fandom lleno de víboras corrompidas por su propio veneno, tiene poco que decir.
I kept my distance, knowing that there might be a backlash. Caitlin, David’s daughter, received more of a backlash because she was tweeting a lot of photographs from set, and people were speculating about their relationship and proximity. I think too that I kept such a distance that they thought ‘We’re not going to find anything with this one! We’ll pin it all on that one!’ It’s terrible that that happens, too. It’s terrible for him because I take my work so seriously, obviously, and so does he. It’s not like you would ever compromise the integrity of your work by doing something… at least I never would. I’m boring that way. (x)
Está diciendo que mantuvo las distancias después de ver la reacción violenta que tuvieron las enfermas al ver los tweets de Caitlin Cronenberg. ¿No es triste? La prensa habla de ellas como locas obsesas y en los rodajes de las películas de Rob son conocidas por todas debido a lo psicópatas que son.

Cada día siento más vergüenza de todas ellas. Cada día nos recuerdan los amargadas que están y lo llenas de odio y resentimiento que continúan estando.

Puedes ver que siguen con su odio hacia Jennifer... Sí, Jennifer se tropezó al subir las escaleras para RECOGER SU OSCAR. Y por cierto, en un impresionante vestido de Dior. ¿Qué hizo la adúltera? Ir con un vestido feo que le quedaba grande, el pelo sucio, llena de marcas y simulando una cojera falsa. ¿Y qué llevaba en la mano? EL RAZZIE QUE LE DIERON LA NOCHE ANTERIOR.

Las diferencias son abismales. Jennifer sigue rodando THG y tiene rodajes pendientes. No ha parado de ganar premios serios e importantes. ¿Qué ha hecho la adúltera mientras? Es cierto: esconderse porque provocó un divorcio.

Mientras Jennifer luce saludable y preciosa, la adúltera parece sacada de un centro de desintoxicación. Cada día está peor. Va a cumplir 23 años y luce como una vieja. Eso es muy triste.

Sí, Jennifer estaba fumando un porro. ¿Eso es algo malo? Ella nunca lo ha negado y no lo hará cuando le pregunten por las fotos. Ella no niega la realidad ni finge ser lo que no es.

La adúltera no paraba de conceder entrevistas y en todas decía lo malo que era sus profesores y lo buena que es ella. Lo malo que eran sus compañeros y lo buena que es ella. Lo mala que es la gente y lo buena que es ella. Lo malo que Hollywood y lo bueno que es ella. Incluso dijo que dejó de fumar siendo mentira, todo porque Rob lo había hecho.

Sí, esa que presume de ser una santa y se folla a un hombre casado cada vez que puede. Osea que si Jennifer se quiere fumar un porro, se lo fuma y punto. Lo que esas payasas amargadas les revienta es que la gente AMA A JENNIFER Y ODIA A KRISTEN. Eso es todo lo que tienen.

No les basta con ser los bufones de las redes sociales sino que son conocidas por los actores debido a la vena de psicópata que tienen. cada día dan más pena. A ver si asumen de una vez que el problema es Kristen y el fandom lleno de desquiciadas sin vida.


No hay comentarios: