lunes, 4 de marzo de 2013

Se le tendría que caer la cara de vergüenza

Siempre me ha hecho mucha gracia como las enfermas decían que Mackenzie parecía la hija de la adúltera. Que si era como su madre, que si la adúltera la adoraba... ¿Pero con quién fue Mackenzie al Show de Ellen? Con Nikki Reed. Sí, aquel programa al que asistieron los padres de Rob.

Siempre he dicho que la adúltera no se lleva bien con nadie. Luego las enfermas tiran de entrevistas del elenco. Promocionan una película, ¿qué mierda se supone que tienen que decir? Su hipocresía y sus aires de diva hacen que nadie la soporta, aparte de otros motivos muy obvios.

Pero volvamos al tema de Mackenzie... Para parecer su madre, le importa poco lo que pase.

Supongo que esto es una de las escneas finales, cuando la niña está subida en Jacob en forma de lobo. Mueven el asiento en el que la niá está y en un movimiento brusco, la niña casi se cae. Mientras van a socorrerla para que no se caiga y se haga daño, mirad la reacción de la adúltera. Sí, esa que podrñia ser su madre.


En vez de agarrarla para que no se caiga, ella retrocede y alza las manos para que no le de. ¡PERO QUÉ BUENA PERSONA! La niña casi se cae y ella ni se mueve para ayudarla. Cada día me da más aco esta tipa. Mirad su cara... Típica cara de una anormal que no quiere que una niña se le caiga encima. ¿No quiere que se le estropee la peluca y las 10 horas de maquillaje que tiene en la careta de payasa?

Delante de las cámaras ella posa con la niña para el teatro pero cuando no hay paparazzi, la muy perra demuestra su verdadera personalidad. ¿Qué excusas tiene las enfermas para esto? Como las tiene para todo... Justificaron que se follara a un hombre casado y rompiera su familia. ¿Qué excusa tienen para no ayudar a una niña? Porque encima se aparta como si la cría tuviera algo contagioso.

No me extraña que cada día la odie más gente.


No hay comentarios: