jueves, 14 de marzo de 2013

¿Está de servicio?

La adúltera ama el anonimato. Odia la atención y se pone enferma cada vez que los paparazzi la siguen, ¿verdad? Esa es la trola que ella vende y que las enfermas quieren creer.

La adúltera sigue suplicando por atención y sigue llamando a los paparazzi para que la fotografíen y así obtener sus 5 minutos de atención. Ya que va a llamar a los paparazzi, podría ducharse y vestirse de manera decente.

Con su séquito de famewhores y ociosos sin oficio ni beneficia, la adúltera intenta vender que tiene amigos y que tiene una vida. La pobre no tiene trabajo y los directores huyen de ella, por lo que algo tendrá que hacer. Pero tenemos un nuevo miembro en el rebaño: Taylor. A falta de Rob, la adúltera tiene que llevarse a otro de la saga para dar el pego.

¿Nunca habéis escuchado eso de que las sólo las putas se viestan como putas? Mira las fotos.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¡Wow! ¡Todos los gilipollas llevan la gorra para atrás! ¡Y su lesión ha vuelto! Para Los Oscars la tuvo pero dos días después ya no tenía absolutamente nada. Ahora le vuelte a tener... Se llama cuentitis y la usan los niños pequeños para no ir al colegio.

Y sovre la ropa... Dejadme adivinar... Todo lo que lleva puesto es de Rob, ¿a que sí? Comparten incluso sujetador, según las enfermas. Siento deceprcionarles, una vez más. La camisa no es de Rob y la camiseta tampoco. ¡OUCH! Eso duele, ¿verdad? Las enfermas dicen que es su ropa para que cuando la mires, piense que así es. Les encanta manipular pero no, no es la ropa de Rob.

Mirad lo que dicen las enfermas de La saga PRsten.


¿Gorra y camiseta? jajajajajajajaja Se llama camisa, anormal y no, no es la misma. ¿Lo de él es de ella y lo de ella es de él? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Me meo! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

¡Claro! Rob tiene un super poder que hace que su ropa cambie de color y encoja de talla. Pobres infelices desesperadas por un buen pene que les quite la amargura.

¿Quieres ver con quién comparte la ropa la adúltera?


Sharing is caring :)

Pero volvamos al modelito de fulana. Se verá bonita todo y pensará que vestir como puta es ir a la moda. Cuando menos tela lleve, más le gusta a ella. Pensará que su cuerpo es bonito en vez de dar grima. Con todo mi cariño le he dedicado esto.


¿No es ideal? Un día va a jugar a golf y otro día juega al baseball. ¿Mañana que hará para que los paparazzi puedan hacerle fotos? Tal vez vaya a nadar con tiburones.

La paria ha entrado en un bucle del que ya no quiere salir. Ahora se dedica a hacer el gilipollas con la chupipandi para que los paparazzi tengan algo que inmortalizar. ¿No os da pena? A mí mucha. Y luego va de actriz de Hollywood jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Más quisiera! Tal vez está postulando para ser la nueva protagonista de Ugly Woman. Ella no es guapa, ella no es Julia Roberts y ella prefiere que su co-protagonista sea otra mujer.

En serio, cada día da más pena verla. ¿Por qué no se ducha? ¿Hay gente con alergia al agua? Porque si las hay, ella es una más. Tal vez tiene un trauma con el jabón y por eso no se baña. O puede que su pelo se caiga cada vez que lo lava, de ahí que no lo haga por no quedarse más calva de lo que ya está.

El caso es vestirse como fulana porque ella la elegancia ni la huele. No me extraña que nadie la tome en serio si vive de esto.

Y mis pensamientos vuelven a Rupsten... Ahora que ñel ya está divorciado, ellos pueden casarse. A la adúltera se le acaba el contrato del Rob-Sten y será libre. ¿Harán un trío con Tamra? Puede ser... Por lo pronto, Rupsten comparte saliva. Ya sabes, sharing is caring :)


No hay comentarios: