lunes, 11 de marzo de 2013

Pobres enfermas desesperadas

Las enfermas se siguen agarrando a un perro para demostrar que Rob-Sten sigue adelante y más felices que nunca. Después de tanto tiempo diciendo que les importa una mierda los demás y que tienen más que claro que ellos son pareja, siguen tratando de demostrarnos que PRsten es real y tratando de convencerse de que Bella y Edward sí existen.

Esto lo digo porque una amiga de Rob publicó una foto de Bear en noviembre de 2011. Esta chica tenía la cuenta privada y ahora que es pública, las enfermas han cogido la foto y la hacen pasar por una foto reciente y hecha por la gentuza que rodea a la adúltera.


Como vemos, las enfermas no dejan la misma canción: casas, ropa, sexo telefónico y perros. Lo mismo una y otra vez... 

Si la adúltera tuivera a Bear con ella, se habría encargado de ser fotografiada por la calle con él y de que sus amiguitos famewhores publicaran fotos en Twitter e Instagram. Ya lo hizo antes cuando lo usaba para venderse y lo hubiera hecho ahora. De hecho, no hay ni una foto de ella con Bernie. ¿No es casualidad? Usa al perro durante la promo. Cuando acaba, ya ni el perro le interesa.

Por si no ha quedado claro, vuelvo a repetir que la foto es de noviembre de 2011. La foto fue publicada por UNA AMIGA DE ROB y ha salido a la luz ahora ya que ella a desbloqueado su cuenta. Eso quiere decir que es amiga de él y no de la adúltera. Lo siento por las enfermas que se siguen cortando las venas porque hace mucho tiempo que no les dan circo.

Y si lo que leí ayer es cierto, Ron se quedará unas semanas más de lo previsto en Australia. Después de eso, tiene que rodar MBL. Las enfermas no pueden soportarlo. De ahí que cuenten las historias de la ropa, las gorras y lo de siempre.

Por cierto, mirad lo que dice Blind Gossip sobre Rob-Sten.
We’ve talked several times about how this very famous couple was assembled in a publicist’s office. We may have also mentioned that the relationship would end after the DVD was released. Well, the break up is coming, and we have more precise information for you on the timing!

It will definitely happen before the end of August 2013.
Why August? Well, when the contract was originally written several years ago, the exact dates of the film’s release and the DVD release were not known. While they approximated that the entire promotional campaign would be finished by the end of Spring 2013, the production company padded in three additional months to the “personal relationship” contract just to be sure. The contract ends in August of 2013.
The film and DVD are already out, and the promotion is essentially done, so the break up (which will be very amicable) will happen any time between now and August with the consent of both parties.

Will you see still them together from now until the breakup? Yes, but rarely. The genuine friendship that the actor and actress once shared peaked a long time ago – and has been going downhill over the past few months – so they are now spending as little time together as humanly possible. They are done.
He dicho muchas veces que el montaje empezó para Luna Nueva. No antes y no después. El contrato lo firmaron en agosto de 2009 y sigo mantenindo que fue Michael quien dejó a la adúltera. Las enfermas son más felices pensando que ella le dejó a él porque se enamoró de Rob. Ellas y sus mundos de Yupi. Todo se acaba sabiendo y cuando todo se calme, sé que Michael hablará. Él la dejó a ella porque no estaba dispuesto a ser humillado y estar en la sombra.

Y como las enfermas están llenas de veneno, siguen echando mierda sobre Rob. Ellas que presumen de ser fans de ambos, no paran de decir que Rob no tiene futuro y que sus películas son basura. Les jode en lo más profundo que la adúltera sera una fracasada con un Razzie y Rob esté trabajando y tenga proyectos. También les jode que mientras OTR ha sido un fracaso en todo. Cosmopolis haya sido un éxito en críticas y haya obtenido premios. Ellas siempre dejando claro que la envidia les puede. Sus mierda no hará que Rob deje de trabajar.

¿Por qué es conocida la adúltera? Exacto, por ser una fracsada que se folla a los directores para obtener trabajo. No es culpa de Rob que ella sea tan golfa. Les aconsejo a las enfermas que pongan en Google su nombre. Todo lo relacionado con ella es sobre el circo, su relación con Rupert o como es la más fracasada. Su nombre no está relacionado a nada bueno. ¿Por qué será?

Como vemos, es siempre lo mismo. Las enfermas no salen del mismo bucle. Este circo aburre por ellas. Se repiten más que el ajo y siempre usan las mismas excusas. Tiene el cerebro tan lleno de mierda que no son capaces de inventar nada nuevo.

Todo lo que tiene es la falta de una vida y la falta de circo. De ahí que usen fotos de Bear de hace más de un año y hechas por amigos de Rob. Pobres payasas... les encanta mostrarnos lo desesperadas que están. Podridas en todos los sentidos.

 Enfermas, a llorar.

No hay comentarios: