miércoles, 27 de marzo de 2013

Vaya cantazo...

El tiempo y las acciones nos siguen dando la razón... Y la gente se sigue riendo de las fotos del otro día. Me encantó un comentario que decía:
"Robert no parece feliz de haber vuelto a ver a KS y la incomodidad entre ellos es palpable. Ya podrían parar de hacer esto porque realmente ninguno iremos a ver sus películas."
Más razón que un santo tiene este chico porque sí, lo dijo un chico.

De modo que tenemos a las enfermas diciendo que ellos fueron al cine. Hollywood Life dice que estuvieron con unos amigos. Otra parte de las enfermas que venían de follar.... ¿Cómo puede haber tantas versiones?

Vuelvo a repetir que nadie contó los avistamientos en Twitter. Sí contaron los del martes, cuando Rob llegó y pactaron la foto con la fotógrafa. En cambio el viernes van con amigos, al cine y hacen el pinopuente pero nadie les vio. Porque claro, la gente ve a los PRsten en el cine y no lo contarían, ¿verdad?

Pero lo del comentario en el vertedero diciendo que ella fue la chica que los atendió y se besaron (y toda las chorradas de siempre) fue la guinda del pastel. Esperó al domingo y lo hizo en un vertedor. Cantazo x2

Pero el cantazo x3 se lo lleva la adúltera. Es curioso como han habido fotos de ellas con los famewhores y las fans mientras Rob estaba en Australia. Cuando Rob llega, ella ya no puede hacer eso. Es muy sencillo: si te dejas ver con tus amigos, estás demostrando que no ves a Rob nada más que cuando hay que salir a vender. 

¿Y Taylor? Bella solo quiere a Jacob mientras que Edward está en Italia, digo en Australia. Cuando Edward vuelve, Bella ignora a Jacob. No se están cortando un pelo en copiar a los libros jajajajajajajajaja

Cantazos everywhere proque este circo se cae a pedazos. 4 versiones de una misma noche y besos y abrazos prometidos que nunca llegan. Ya sabemos que las cámaras solo funcionas cuando Ruspten se mete mano.


Una vez más, gracias a Bling Gossip por contarnos que la "cita privada" iba a ocurrir y que luego habría una "fan" contando que fueron muy cariñosos.

Y tengo un mensaje para las enfermas:

De modo que vuestra nueva canción es "mostradnos el contrato". Claro, ahora mismo voy a ñas oficinas situadas en Hollywood a pedirles una copia.

Realmente sois muy anormales. Ese contrato refregado en vuestras antiestéticas caras, haría que vuestra negación aumentara. Siempre os pasa lo mismo. Excusas y más excusas.

- Fotos Rupsten

Excusas vuestras: las fotos estaban manipuladas - las fotos estaban preparadas.

(La mejor parte es cuando es la adúltera la que está en esas fotos y haciendo lo que nunca ha hecho con Rob pero la culpa es de todos menos de ella. Vuestro razonamiento es digno de estudio. Ella nunca tiene culpa de nada, ¿verdad? Todos son malos excepto ella. Todos buscan atención menos ella. Todos son mentirosos menos ella).

- Comunicado de la adúltera confirmando que las fotos son reales.

Excusa vuestras: ese comunicado era falso. Hasta que no hubiera video, no ibais a creer nada. ( Si llega a haber video, la excusa hubiera sido que fue obligada por Rupert)

- Fotos de Rob con la rubia en NY

- Excusas vuestras: era Sienna - solo eran amigos y las fotos eran muy inocentes.

- Fotos Tamsten

Excusa vuestra: visten iguales porque son amigas - viesten iguales porque Rob es amigo de Tamra.

- Fotos el viernes

Excusas vuestras: no se toman de la mano porque ellos son muy privados (privados como en Cannes, ¿verdad?) - las fotos del coche están cortadas porque la cámara no podía fotografiarla a ella también.

Excusas, excusas y más excusas. No os dan una mierda y siempre creando excusas para ellos. Sois tan tontas que no os dais cuenta de que ni dejarais de inventar esas excusas, los PRsten no tendrían más remedio que esforzarse más. ¿Para qué se van a besar o tomar de la mano si vosotras os conformáis con todo e inventáis las excusas por ellos?

Una pareja no es privada por 4 años. Una pareja que ha estado 2 meses sin verse, se toca a todas horas y delante de todos. A una pareja real, lees importa un pito los demás. Una pareja real no deja de mostrar su cariño porque haya gente delante. Se nota que no habéis tenido pareja nunca.

Gracias a vuestras excusas, los PRsten no hacen nada. Con unas fotos paseando sin hablarse, sin tocarse y con caras de asco, les basta. Vosotras ya habéis inventando besos, manos tomadas y hasta una sesión de sexo. Vuestra enfermedad va en aumento.


No hay comentarios: