domingo, 24 de marzo de 2013

¿Quieres más pruebas de que Blind Gossip sabe de lo que habla?

El viernes publiqué la nueva entrada de Blind Gossip. Las enfermas pusieron el grito en el cielo, como siempre, y dijeron que nosotras estábamos en nómina.

¿Sí? Entonces están confirmando que nosotras sí sabemos lo que pasa en el circo y pasará.
However, there will always be one “private” date where he has to deal with her “alone” in a public setting. Hey, he’s an actor. If he can fake being a non-human for an entire movie, he can fake being on a date with her for one hour! (Si embargo, siempre habrá una cita "privada" en la que él tiene que soportarla "a solas" en un lugar público. Él es actor. Si él puede fingir ser un no-humano en una película, él puede fingir estar en una cita con ella por una hora.
¿Somos adivinas? Según la flipada Lulu PRsten, que todos sospechamos que es Ruth por el enrome cantazo que da, van a salir unas fotos de los montajistas paseando por LA y comprando piruletas. ¡Tócate los cojones con el romanticismo! Cuenta que no hay besos ni abrazos. Pero bueno, las enfermas se los inventan y listo.

Podemos apostar. ¿Las fotos serán realmente de anoche o no lo son pero las publican en el momento que les conviene? Rob estaba nominado a los KCA pero no asistió. Podría haber ido a acompañar a su adúltera "novia" pero no, por lo que las fotos pueden ser publicadas cuando ha sido conveniente. No sería la primera vez que lo hacen.

Según las enfermas, Blind Gossip solo cuenta mentiras. Pues acierta cada vez que publica algo. El viernes dijo que habría una "cita privada" para ser fotografiados y, parece ser, que así ha sido. ¿Qué excusa buscarán ahora?

Estoy deseando ver esas fotos y recrearme con todo el amor. Van a ser unas fotos preciosas y divinas en las que veremos como se aman y se adoran.

Gracias a Blind Gossip por mostrarnos lo predecible que es el circo y por adelantarnos los movimientos.

No hay comentarios: