lunes, 25 de marzo de 2013

¿Es lo mejor que saben hacer?

¿Por dónde empiezo? Porque hay tanto que decir sobre la mierda de fotos...

Bueno, empezaré por los paparazzi. ¿Quién tuvo la "exclusiva"? Popsugar, una vez más. Qué casualidad que la misma agencia que "consiguió" las fotos en Cannes y en la casa de la adúltera, sea la misma que los pilla en una super "cita". Y digo "cita" porque la situación no hay por dónde cogerla.

Por lo visto Lulu prometió el oro y el moro que las fotos. Chasco que se llevaron las enfermas cuando volvieron a ver nada en ellas. Se supone que ellos se aman, se adoran y sus irrefrenables deseos carnales les impiden dejar de tocarse.

Como las enfermas no han tenido lo que ellas querían, toca inventarse la historia. El fic es que Rob y la adúltera estaban follando como locos. De hecho, sus caras siguen mostrando el placer que han obtenido minutos antes.


El placer fue tal, que no soportan volver a tocarse por miedo a follar en plena calle. Las parejas  normales hablamos, nos reírmos, bromeamos, nos tomamos de la mano, nos besamos... Pero claro, ¡qué sabremos nosotros del amor!


Bueno, todos son parejas falsas que sonríen, se besan y son cariñoso por obtener la atención. Ya sabemos que las muestras de cariño son planeadas para la atención.

De modo que los Rob-Sten están 2 meses sin verse. Acaban de tener un sexo genial y se van andando a una tienda a un comprar dulces para reponer fuerzas. Fijáos en mi cara de asombro cuando el super sexo Rob-Sten se repone con un Kit Kat. Sí, Rob estuvo en la tienda para comprar un Kit Kat. Típica cosa que compara cuando en realidad no has ido a comprar nada y te da vergüenza salir con las manos vacias.

Mirad el paseo del amor. Mirad como se nota que ellos se aman. Mirad como la adúltera mira a la cámara.


Tanto amor me empalaga.... ¿Alguien ha visto una muestra de cariño? No pasa nada... Ya sabemos que en los bares, tiendas, restaurantes a los que ellos van, siempre hay una "fan" del circo dispuesta a contarlo.

En 50 fotos se ve como ellos ni se rozan pero oye, entraron a la tienda y allí se comieron a besos. Fueron muy cariñosos. Como siempre, solo una persona lo ve y las cámaras vuelven a captar todo lo contrario. 

Las enfermas son demasiado anormales si no ven sospechoso que siempre pase lo mismo. Siempre hay fotos de ellos serios y sin tocarse pero es entrar en un bar y tienen sexo delante de todo el mundo. Pero ojo, cuando hay fotos dentro del bar, vuelven a no tocarse. ¿No es curioso?

Ya lo dijo Blind Gossip.
However, there will always be one “private” date where he has to deal with her “alone” in a public setting. Hey, he’s an actor! If he can fake being a non-human for an entire movie, he can fake being on a date with her for one hour. If there aren’t going to be paparazzi present, the publicist also tries to set up some sort of “fan encounter” so photos can be taken as “proof” that they were together. He likes it when the fan encounter happens early in the “date” so that he can go home early. The photos are posted on some gossip site the next day or two, along with some testimonial by the “fan” about how nice they are and how romantic they were with each other, and his obligation is complete. (Si embargo, siempre habrá una cita "privada" en la que él tiene que soportarla "a solas" en un lugar público. Él es actor. Si él puede fingir ser un no-humano en una película, él puede fingir estar en una cita con ella por una hora. Si no habrá paparazzi, la publicista trata de establecer un "encuentro fan" así las fotos podrán ser tomadas como "pruebas" de que ellos estuvieron juntos. A él le gusta cuando el encuentro fan sucede al principio de la "cita" y así se puede ir a casa pronto. Las fotos son publicadas en sitios de chismes al siguiente día con el testimonio del "fan" sobre lo geniales que son y lo románticos que fueron el uno con el otro, y la obligación de él está cumplida.)
Pues en la misma noche tenemos la "cita privada" y el "testimonio" de la "fan" que solo ella ha podido ver. Vaya cantazo...

Pero esto no ha terminado... A ver si alguien me puede explicar qué pareja normal va desde su casa a una tienda andando y tiene un coche en la misma puerta esperando por uno de ellos. Sí, lees bien. La adúltera cruza la calle mientras Rob sigue adelante. Es más, no se ve a la adúltera salir de la tienda. Lo que sí vemos es cómo Rob sale de ella y se sube a un coche.

La adúltera cruza la calle


Rob sale de la tienda y hay un coche esperando justo en la puerta

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

La verdad es que me encantaría ver el video.

Incluso la adúltera se enfada y se adelanta, porque el amor entre ellos es tan grande que le impide ir el uno al lado del otro. La perdedora se enfadó por algo. Tal vez Rob le dijo a la cara la clase de mierda que es.

 
Osea que una pareja super enamorada, decide salir a comprar en plena noche un Kit Kat. En vez de ir en coche, van andando. No es un paseo de enamorados, ni mucho menos. La adúltera cruza la calle mientras Rob entra a la tienda. Cuando Rob sale, hay un coche en la puerta esperando por él y se va.

Y las enfermas dirán: "es la adúltera la que conduce". Claro, por eso las fotos están convenientemente cortadas. ¿Las enfermas creen que si la adúltera condujera, no se encargarían de que ella entrara en el plano? Tontas de remate...

Pero no pasa nada, porque tenemos a Popsugar contando que ellos se tomaron de las manos y se besaron durante el paseo. CURIOSO COMO EN 50 FOTOS RUPSTEN, VEMOS MUCHO PDA. EN 50 FOTOS ROB-STEN, NO VEMOS NADA. Pero claro, las cámaras siempre se estropean cuando ellos se toman de las manos y se besan. ¿Es eso lo que trata de decir Popsugar? Si las enfermas no quieren ver que se están riendo de ellas en sus caras, es que sus problemas mentales avanzan un paso más. ¿Quién se cree que ellos se van a besar y tomarse de las manos, y que los paparazzi no lo van a fotografiar?

¿A qué juegan estos payasos? Y la fechas de las fotos está dudosa porque unos dicen que son del viernes y otros del sábado. A lo mejor son del jueves pero eso no te lo van a decir. Como bien dice Blind Gossip, aparecen en la "cita" y luego toman camino separados.

Pero tengo una pregunta que espero que las enfermas sepan contentas sin usar la lógica de una niña de 7 años.

Osea que ellos salen de su casa, porque ya sabemos que ellos viven juntos desde que Jesús entró en Jerusalén, y deciden ir a comprar un Kit Kat. Si nada está preparado, que me expliquen cómo unos paparazzi llegan a tiempo para fotografiales. ¿Quién dio el chivatazo? Porque nadie en Twitter contó que los viera.

Y voy a preguntar algo más: si vas andando a una tienda a comprar desde tu casa, ¿por qué hay un coche esperando por ti en la puerta? ¿No sería más normal el volver a irte como viniste? 

Ellos llegan andando. Rob compra un Kit Kat y se va en un coche. Ni rastro de la adúltera. Lo normal entre las parejas. Hacen el show y cada uno toma su camino. Como siempre, no es necesario que se toquen porque Ruth y las enfermas hacen el resto.

Tenemos a alguien que cuenta estar en la tienda y verlos besarse y demás. Qué casualidad que siempre son muy cariñosos cuando no hay cámaras. Y tenemos a la enfermas que, aunque ven sus caras de asco y su actitud desdeñosa, dicen que ellos se aman y acaban de tener sexo. Sigo sin comprender la obsesión de las enfermas por el sexo. ¿Tan mal folladas están? Que se compren un vibrador.

Este montaje va a peor. Si trataban de parecer enamorados y espontáneos, han vuelto a fracasar. Vaya cara de amargados... ¿Esa es la cara que se les queda después de tener sexo? ¿Qué tiene la adúltera en el coño: espinos?

Y tienen el valor de llamarse actores. Es más, las fans de Rob dicen que él es muy buen actor. No sé dónde ni en qué momento porque debería fingir que está enamorado pero ni eso... Debería tomar clases de interpretación porque va de culo. Y de la otra... la otra no tiene solución. Para ella huele a pedo en cada momento de su vida porque vaya cara que arrastra siempre.

Cada dñia dan más pena y cada día la gente los soporta menos. Es impsible creerse este circo al igual que es imposible pensar que ellos son actores. Son patéticos y son los bufones de Crepúsculo. Ella siempre será la insípida con cara de oler a mierda y él vampiro sin emociones y con cara de estar amargado.

Van a pasar al olvido y dentro de 2 años nadie hablará de ellos. Se lo merecen y me alegro porque vaya par de capullos. ¿Alguien habla de sus películas? No, porque a nadie les interesa. La gente habla de ellos para referirse al montaje o para decir que no saben actúar. Las enfermas solo hablan de ellos para decir que están follando todo el día, que si la adúltera lleva su ropa o si está preñada. A nadie les interesan sus películas porque NO SON ACTORES.

A las pruebas me remito. No saben fingir estar enamorados.

EDITO: Efectivamente, tenía razón. Las enfermas ya han recurrido a la excusa de que la adúltera conduce. Si es que son taaaan presivibles.

Y continuando con la publicación de anoche, otra prueba más de que Blind Gossip sabe de lo que habla.
The photos are posted on some gossip site the next day or two, along with some testimonial by the “fan” about how nice they are and how romantic they were with each other. Las fotos son publicadas en sitios de chismes al siguiente día con el testimonio del "fan" sobre lo geniales que son y lo románticos que fueron el uno con el otro.)
Si las fotos fueron tomadas el viernes, se encargaron de sacarlas el domingo. Y como bien dice Blind Gossip, tenemos el testimonio de la "fan".


Osea que tú los ves en tu tienda el viernes pero, muy convenientemente, no lo cuentas hasta el domingo que se publican las fotos. Y ojo, no usas tu cuenta sino un comentario en un blog en el que no tienes que identificarte. Lo normal habría sido ir a Twitter, el mismo viernes noche, y decir que los has visto. Pues no. esta dependienta fantasma se esperó hasta que se publicaron las fotos para "contarlo". Por supuesto, las cámaras no pudieron captar el amor y tenemos 50 fotos de ellos con cara de amargados. Es entrar en la tienda y ellos sonríen y se toman de las manos.

Claro, por eso vemos a la adúltera cruzar la calle sola, como no entran en la tienda y como Rob sale de ella y se monta en un coche en el que, convenientemente, no se ve al conductor. ¿Por qué? Porque así las enfermas se podrán seguir inventando la historia. Repito es que es muy normal ir andando a una tienda y tener un coche en la puerta esperando por ti.

No hay comentarios: