martes, 12 de marzo de 2013

Rob confirma el PRsten

¿Cuántas veces le han preguntado en video a Rob por el circo? Muchas veces. ¿Qué ha hecho él? Decir que no habla sobre eso o cambiar de tema. Entonces a Rob le preguntan por entrevistas en papel en las que confirma la relación con la adúltera y él lo niega. Dice que jamás ha realizado esa entrevista o que han publicado lo que han querido.

Pero son ésas entrevistas las que las enfermas creen. No importa si Rob en video dice que la entrevista es falsa, porque las enfermas se cortan las venas por creerla. Por eso, toda entrevista en la que Rob deja la puerta abierta al circo o se niega a hablar de la adúltera, las enfermas la tachan de falsa.

Algunas de esas payasas que viven en una negación constante, son las anormales que llevan el blog La saga PRsten. ¿Por qué digo esto? Por esta entrevista en la que Rob dice que en lo último en lo que piensa es en una boda. Habla de cómo va a centrarse en su trabajo y cuando le preguntan por su relación con la adúltera, él responde que es amigo de todo el elenco. Vaya... ¿No que Rob y la adúltera ya estaban casados? ¿No que van a casarse en breve? ¿No que Rob está deseando dejar de trabajar para vivir en entera devoción hacia la adúltera? ¡ZAS! En toda la boca.


Como era de esperar, las enfermas de La saga PRsten han puesto el grito en el cielo y han clamado que la entrevista es falsa. El link era éste. Sí, digo era porque las enfermas lo han borrado. Mi preguna es: ¿por qué? Seguro que será para que el resto del rebaño viva en la perenne ceguera. O tal vez ellas han comentado y han pedido que borren la entrada. Bueno, ya sabemos que ellas siempre vetan la realidad. Qué se puede esperar de un blog lleno d mierda y con un banner lleno de fotos en eventos como pruebas de amor.

Por favor, id a ese blog. Mirad las entradas y leed los comentarios del rebaño de locas. Mirad como si la adúltera corre y abraza a CJ son sólo amigos pero si toca a Rob, es el toque del inmenso amor. 

Algunos de los comentarios son la leche. Risas aseguradas gracias al patetismo de las enfermas analfabetas.
Ludgardita dijo... que maja Kris corriendo, y como le abraza CJ. De verdad que me alegra un montón que este disfutando de lo lindo en LA, los que han venido de UK, no se pueden quejar, porque los de LA vamos se están portando con ellos.Y si es la sudadera de Rob, blanco y en botella. La verdad que se la ve genial, feliz y disfrutando con sus amigos. Go Kris.

Robstencat dijo... Que contenta se ve, parece Heidi corriendo por el campo jajaja Graciaaaas!

VITERK dijo... Madre mía, madre mía que subidon, cuanta alegría de verla así de feliz y jugando con sus amigos y más gusto me da verla con los amigos de ROB y con ropa de el para que luego digan todas las chorradas que sacan a diario..... Hoy estará fantástica.

Anónimo dijo... 2 veces en la misma semana y con lo de hoy por la noche 3 que alegria de semana y con la sudadera de su amor lo que no me gusta es que parece que ya saben donde cazarla y aunque es una bendicion verla va acabar escondiendose otra vez me encanta ver como la quieren sus amigos una cosa es esa la casa de rob y kristen y que gracioso como corre y una cosa alguien sabe algo sobre la peli de focus
¿No os da risa que las enfermas sean incapaces de hablar de uno sin meter la falsa relación con el otro? Y luego dicen que los adoran por separado jajajajajajajaja "Y si es la sudadera de Rob, blanco y en botella." "más gusto me da verla con los amigos de ROB y con ropa de el para que luego digan todas las chorradas que sacan a diario...." "con la sudadera de su amor" "me encanta ver como la quieren sus amigos una cosa es esa la casa de rob y kristen". Dadme unos minutos...


 ¿Amigos de Rob? ¿Dónde? ¿La ropa de su amor? ¿Dónde? ¿La casa de ambos? ¿Dónde?


Curioso como la culpable del fin del circo de manera prematura, sigue siendo la reina del rebaño. Ya sabemos que ellas se mueren por olvidar que la adúltera fue cazada dándose el lote con Rupert.


Pasead por entradas como esa y mirad como cada vez que la adúltera llama a los paparazzi, las enfermas salen diciendo que si lleva la gorra de Rob o la sudadera. Siguen queriendo ignorar que la sudadera que tanto claman que es de Rob, no lo es. La enferma ha contado por activa y por pasiva que ella les dio una sudadera cada uno pero ya sabemos que ellas hacen oídos sordos cada vez que el viento no va en su favor. Como con la entrevista.

Rob ha dicho que es amigo de todo el elenco. Rob ha dicho que está centrado en su trabajo y que es lo que hará a partir de ahora. Según las enfermas Rob nunca habla de su privacidad con la adúltera. Otros días cambian el discurso y dicen que Rob sí lo hace. ¿Qué ha dicho en la entrevista que tanto molesta a las anormales? ¡Bingo! Rob está diciendo que todo es un montaje y que no hay circo después de la saga. Por eso las enfermas se empeñan en negar la realidad y decir que la entrevista es falsa.


El fandom de la adúltera está lleno de bufones. Son payasas que la mayoría de las veces dan pena pero otras, nos hacen reír. Ellas mismas tratan de convencerse que Rob-Sten es real y de que el amor de Edward y Bella está en ellos. Me encanta ir a La saga PRsten y reírme de ellas. Pero lo que más me gusta es compartir el enlace y ver como todos se ríen de esas imbéciles con tal retraso que son incapaces de reconocer que tienen problemas mentales. Pobrecillas... Necesitan ayuda porfesional con urgencia.


No hay comentarios: