viernes, 15 de marzo de 2013

Ella siempre tiene que ser la victima

Como las enfermas están desquiciadas por todo lo relacionado con TamSten, E! ha salido a darles su dosis de fantasía.

En la basura de artículo, que me niego a poner por miedo a vomitar somre mi portátil, hablan de cómo ellos están más fuertes. ¿Cuántas veces han dicho eso? Cada semana ellos están más fuertes que nunca. ¿No es gracioso? Mientras él está en LA, ella se folla a Rupert pero cuando él se marcha a Australia y le prohíbe la visita porque no la quiere ni ver, están más fuertes que nunca.

Volvemos a la ropa... En serio, todo lo relacionado con este circo parece escrito por una adolescente hormonal porque le ha bajado su primera regla... Ellos se hablan a cada momento y Rob está muy aburrido sin ella. ¿Seguro? Porque cada vez que hay fotos de él, vemos todo lo contrario. Pero ya sabemos que las fotos no importan cuando hay que creer en este circo.

Tampoco olvidemos que estamos en Luna Nueva y Bella necesita a Jacob mientras Edward no está. ¿No lo sabes? Ese ese papel de Tay en todo este show. Bella, que diga la adúltera, está tan triste y desolada por la marcha de Edward, que diga Rob, que él tiene que ayudarla a salir de su depresión.

Sí, les han visto en una Reserva Quileute montando en moto, que diga jugando al baseball.

El caso es que la adúltera siempre es la victima. Si Rob está trabajando en Australia y no dando una mierda por el circo, la adúltera necesita que digan que ella es la pobre chica que hecha de menos al amor de su vida. Por supuesto, la culpa es de Rob.

Si se folla a Rupert, la culpa es de Rob. Si le dan un Razzie, la culpa es de Rob y de toda esa gente mala que no sabe apreciar su cara de asco y sus jadeos de perro. Si va a los Oscars coja, la culpa es de todo el mundo que la odia por envidia.

Pobrecita... La adúltera siempre es la victima. La única carat que tiene es la de la lástima y como la gente no la traga, ella tiene que simular el papelón de alma bondadosa. No se entera que cada día que se hace la victima, la gente la odia más. Tampoco se quiere enterar que no necesitamos sus fotos pactadas con los paparazzi porque eso hace que nuestro asco hacia ella aumente.

Estos son algunos comentarios en la bazofia escrita por E!. Gracias a Luisa por las capturas.


Repito:  En serio, todo lo relacionado con este circo parece escrito por una adolescente hormonal porque le ha bajado su primera regla... Un "artículo" que repite lo mismo de siempre tiene tal criterio que debemos creerle. 

¿Esta payasa asegura que ellos pasaron la Navidad juntos, a pesar de las fotos que demuestran lo contrario? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Vaya credibilidad! A esta le pagan por decir que Rob-Sten es real y siempre están juntos, por eso le importan poco las pruebas. 

Usar la ropa y el cuento de las llamadas y los mensajes, es otra chorrada típica de niñitas. Pero llamar Gary a Guy Pierce, ya se lleva la palma jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

¿No fue E! el medio basura que digo que Miley y Liam no habían roto y estaban mejor que nunca? Vaya por Dios... Pues resulta que no, que no están juntos. ¿No fue E!, junto con Gossip Cop, los que dijeron que Tom y Katie estaban super felices y no se divorciaban, unos días antes de que se confirmara la separación? ¡Vaya credibilidad!

Cada x días, los medios basura asociados al crco tienen que decir que todo está bien en PRsten land. Le sumamos todos los rumores de lesbianimso y que Rob no da una mierda por la adúltera. Tampoco obviemos el hecho de que quieren hacer como si Rupsten jamás hubiera pasado. Pues va a ser que no...

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Este circo no se sostiene y todos lo saben. Por eso la adúltera necesita este tipo de basura. Encima, le jode que todos vean la vena lesbiana que tiene. Lo siento por ella pero la realidad puede más que su fantasía.

Todos estamos viendo desde 2009 lo penoso que es todo por lo que si intentan cinvencernos de que ellos son apreja y está más felices que nunca, van de culo. Cada artículo chorra y cada manipulación de fotos que hacen las enfermas, no convencen más de que tiene problemas mentales y necesitan un montaje para vivir. Siguen rabiosas porque Rupsten les ha dado lo que PRsten no les ha dado en 3 años. A eso le sumamos los contantes rumores de lesbianismo.

Pobres enfermitas.... Se mueren sin circo jajajajajajajajajaja Vaya vidas más tristes tienen las desgraciadas. Hala, a disfrutar de la basura de E! Mientras Rob sigue en Australia. ¡Oh! Decidle a Bella que deje de lloriquearle a Jacob y vaya a ver a Edward a Italia, que diga a Australia.

No hay comentarios: