domingo, 24 de marzo de 2013

Las perdedoras se consuelan con premios chorras

Los fans de una ganadora de un Oscar y de un Globo de Oro, entre otros muchos premios, no necesitan perder su tiempo votando en un premios para niños. En cambio, la ganadora de un Razzie, necesita premios votados por sus fans, los único que ella obtiene, ya que este año ni los MTV la quieren.

¿Pero realmente son votados por los fans o comprados? Lo digo porque en los créditos de los KCA se puede leer cómo ellos se reservan el derecho de anular los votos y elegir al ganador. ¿Te lo traduzco? Los votos no importan, siempre que pagues porque el premio te lo lleves tú.

 
La adúltera asistió a los KCA, como era de esperar. ¿Se entiende ahora su presencia? Cuando no ganas un Oscar, ni un Globo de Oro, tienes que pagar por unos premios dedicados a los niños.

Ella tan privada y tan enemiga de la atención, no quiso perderse su minuto de gloria. Mientras otros artistas van a pasarlo bien, ella solo va si tiene le premio asegurado. Osea, pagado. Fijáos el cantazo cuando ella asitió, sabedora de que se lo llevaría, mientras que las votaciones seguían abiertas.

Sus fachas las de siempre: tela de cortina, pantalones cortos no vaya a ser que alguien no le vea su horrendo cuerpo, patorras abiertas y su constante cara de "huele al y sé que soy yo".

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Su maquillador es un fracaso porque las ojeras no las quita ni queriendo.


Gracias por eneseñarnos tus dientes de conejo sucios y tu enorme barbilla de abuela.


Aaawwww... ¿No es genial lo bien que se llevan Katy y la adúltera desde que ella sale con Tamra? Y las enfermas dirán: "no, ellas son amigas desde hace mucho por Rob". Bueno, sacadme fotos de la adúltera y Katy juntas en los KCA del año pasado. Ah no, que no hay. Y el año pasado Rob y Katy ya eran muy amigos. Pero no, es este año cuando Katy y la adúltera hacen muy buenas migas y la responsable de eso estaba allí con ellas.

¡Hola, Tamra!


A quien no veo por ninguna parte es a Rob... ¿Cómo puede ser? Ellos están super enamorados y no pueden estar sin follar más de 5 minutos. ¿Por qué no está allí con ella? Increíble que en un momento tan importante para un actor, no esté allí apoyándola... Es un KCA (comprado). ¡Un jodido KCA (comprado)! Es el sueño de toco actor. A la mierda los Oscars y a la mierda cualquier premio votado por expertos. ¡Es un jodido KCA (comprado)! No entiendo cómo no estuvo allí con ella...

La que sí estuvo fue Tamra, como siempre. Allí dónde la adúltera va, Tamra está. Eso sí es amor y lo demás tonterías. En bares, en conciertos, en premieres, en premios chorras... Eso es dedicación a tu pareja.

Bueno, después de eso le tocó subir al escenario porque para eso fue. Después de un Razzie y de 0 Oscars, ella tiene que subir su autoestima con un KCA que no vale nada en un cv pero para ella y su fandom es lo máximo a lo que puede aspirar.

Su camino al escenario fue épico. La que huía de los fans antes de que la pillaran siendo una golfa, ahora los "adora". Los toca, los abraza pero cuando ya le toca el pasillo lleno de manos de niños, se puede ver el asco en su cara. No voy a poner el video pero puedes comprobarlo por ti mismo.


Si yo fuera la madre de alguno de esos niños, lo habría lavado con lejía nada más llegar a casa. A saber qué les ha contagiado.

Hizo el gilipollas y el ridículo, como siempre. Tocó el atríl lleno de moco verde y la cara de gusto que puso fue la hostia. No, adúltera. No es corrida de algún director. Ella estaba en la gloria... Seguro que estaría pensando que así les impresionaría y les dejaría romper sus familias a cambio de abrir las patas de pollo.



Y habló corradas, como siempre. Otra vieja "gloria" que vivirá de Crepúsculo toda su vida. Pero qué triste. Pero no se lo agradeció a Rupert. ¿No quería hacerlo porque Tamra estaba allí y se pondría celosa? Eso le pasa por jugar a dos bandas.

Y como ahora va de mística y buen rollo, dijo "Peace" y volvió a hacer el gesto de la vagina. Porque me da igual lo que digan las enfermas, esa v es de vagina.

Después de eso, volvió a usar la v de vagina. Es que es tan imbécil que cuando le da por algo, lo repite hasta la saciedad dejándose en ridículo.


¿Nos apostamos algo a que no se ha lavado el pelo después de esto y tampoco se ha duchado?

¿No es genial? Te pones eufórica por un KCA porque no te nominan a nada serio. Eres la ganadora de un Razzie. No tiene trabajo porque los directores no quieren arriesgar sus familias. Todos saben que lo tuyo con tu compañero de reparto es un montaje. Él pasa de ti como de la mierda. La que sí te acompaña es tu amiga especial: Tamra. Todo pinta de color de rosa, ¿verdad?

Y, como no, las enfermas vuelven a ridiculizarse. Están presumiento de que la adúltera tiene 2 KCA y Jennifer no tiene ninguno. Vuelvo a repetir que cuando tu ídolo gana Oscars, Globos de Oro, Spirits Awards... no necesitas un premio votado por el público Y MENOS COMPRADO. Jennifer no tiene necesidad de comprar premios chorras cuando ella es ganadora de premios de verdad. Además, la adúltera tiene un Razzie. ¿De verdad que piensan que las fans de Jen se van a sentir molestas u ofendidas porque la adúltera tiene 2 KCA (comprados) y Jennifer no? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Joder... Una analfabeta tiene un fandom lleno de analfabetas. Es tan triste tener que conformarte con un KCA (comprado) porque nadie te da premios serios y de verdad. 


Se quieren olvidar que Jennifer fue a los Oscars como nominada y salió de allí con un Oscar. La adúltera llegó sin nada y se fue siendo ridiculizada por la gente. También quieren olvidar que la adúltera no fue a los Globos de Oro ni como acompañante. ¿La adúltera estuvo en los premios del Sindicato de Actores? Tampoco. La que sí estuvo fue Jen y ganó. Y como estos, muchos premios más.

Así que, por favor, que os cunda los KCA (comprados) que mientras vuestra reina no tiene nada, Jennifer sigue trabajando. Espero que la adúltera ponga los KCA al lado de sus Oscars. Ah no, que no tiene. Pero sí lo pondrá al lado de su Razzie.

Es increíble ver como cada cosa que hace la adúltera, las enfermas tienen que salir a hablar de Jen. ¿Tan obsesionadas están con ella? Si fueran inteligentes, sus bocas estarían cerradas. Realmente no quieren ver como la gente se ríe ante sus comparaciones y ante sus lógicas. Quieren comparar un KCA (comprado) con un Oscar, el mayor premio del cine. Solo una ignorante llena de envidia haría algo así. Que sí, que el KCA (comprado) es lo mejor que a alguien le puede pasar.

Es gracioso como ahora infravaloran el Oscar. Hace unos meses, la adúltera sería nominada porque es un gran premio. Como NO la nominan y Jen gana, ya es un premio sin valor y para viejos. Lo gracioso es que en noviembre, empezarán otra vez con la canción de que la adúltera tiene que ganar uno. ¿Para qué? Según ellas, no tiene valor y es para viejos. Que retrasadas con las pobres.

Por cierto, la adúltera debería dejar de copiar a Jennifer. Como el estilista de Jennifer siempre sube fotos de ellas mientras se prepara en Twitter e Instagram, la adúltera ha decidido que ella quiere lo mismo. Siempre tan envidiosa... Tiene menos personalidad que una pared blanca.

Siempre siendo tan patéticas... Cuando sigues a una fracasada, hay que conformarse con las miserias. Hala, que disfruten del moco verde que la adúltera se comió y de Tamsten, que anoche volvieron a estar juntitas.


No hay comentarios: