lunes, 4 de marzo de 2013

Otra vez Tamsten

La adúltera tená una herida tan grave en el pie que tuvo que ir a los Oscars en muletas. Luego ocurrió un milagro y lo quiere enseñar por todo LA.

¿No lo sabes? La super privada que odia la atención, ahora se dedica a publicar fotos en Instagram y a salir cada noche, engargándose de que los paparazzi estén allí para inmortalizarlo. ¡Odia tanto la fama que no para de suplicar por atención! Típico en perdedoras sin trabajo y con un Razzie.

Estuvo con Tamra en un concierto de Marcus Foster. Me preguntó si también se folló a Marcus para aparecer en ese horrendo videoclip. Las fotos dan pena, como en todo lo que sale ella. La anormal no se quita las gafas, la gorra y sigue sin saber lo que es el jabón. Da asco verla y tiene que ser insufrible olerla.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

La patética hace el show de esconderse en el coche... Pero qué capulla es. ¿Cree que con eso la gente pensará que ella odia la atención? jajajajajajajajaja Pobre analfabeta. Cada día cae más bajo.

¡Sí! Llegó el momento de las excusas de las enfermas. Ya sabemos que para ellas todo es un drama y necesitan excusar a su reina de todo. Y, por supuesto, todos son pruebas de que Rob-Sten es real.

Tamra es amiga de Rob. ¿Cómo te quedas al leer esto? ¿Alguien ha visto a Tamra con Rob alguna vez? ¿Rob ha hablado de ella alguna vez? ¿Hay alguna foto de ellos juntos? No importa... Toda la gente con la que sale Rob es amiga de la adúltera y toda la gente con la que sale la adúltera es amiga de Rob.

La adúltera estaba pensando en Rob. ¿Cuándo no? No se ven pero se aman. La adúltera no hace nada más que vaguear en LA pero no importa, porque hay otra excusa: ella no va oara distraerle. Osea, ella no va para distraerle pero habla con él a todas horas del día.

La adúltera no es lesbiana. Repiten eso como mantra y después las homófobas somos nosotras. Hay que joderse... ¿No es curioso que Tamra y ella se vistan igual? Lo digo porque según las enfermas, eso solo lo hacen las personas hiper enamoradas.

Quieren buscar dónde no hay. Siempre necesitan relacionarla con Rob y luego dicen que ellos son personas independientes. Cuando no se tocan, lo que es siempre, es porque son personas independientes. Pero cuando les conviene, ellos son una misma persona y se mueren el uno sin el otro. ¿En qué quedamos?

Me importa una mierda si estaba en el concierto de Marcus o de Pepito Grillo. ¿Cuántos años hace que Rob no aparece en una foto con Marcus? Y ya no eso, solo con él. Os lo chivo: no hay ninguna. Rob y Marcus no tienes una amistad. Son conocidos y el amago de cantante necesita ser relacionado con Rob para ser medio famoso. De eso vive. Vive de las enfermas que van a sus conciertos esperando ver circo. Y luego va la adúltera porque le va perfecto para el papelón de super novia folla directores.

¿Lo has olvidado? La adúltera ha estado follando por más de un año con Rupert. Sí, ella iba a su casa con su mujer y sus hijos y luego se lo follaba. Gracias a ella, esos niños tiene padres divorciados. ¿No recuerdas las fotos?

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Las enfermas viven de excusas. Siempre buscan miserias y luego las deforman hasta convertirlos en lo que ellas necesitan. Se quieren olvidar de Rupsten y se quieren olvidar que Rob está en Australia feliz mientras la adúltera se corta las venas en LA por obtener atención.

Que sigan inventando amigos, gorras y hasta consoladores. Rob seguirá en Australia y la adúltera seguirá en LA vendiendo su vida ya que no tiene otra cosa que hacer. Que se sigan agarrando a Marcus y a sus cutres conciertos que nada cambia: PRsten está muerto.

La realidad es que la adúltera sale más con Tamra de lo que nunca ha salido con Rob: Nueva York, cumpleaños, el concierto de Florence and The Machine, cenas, más conciertos, el Roller derby.... ¡Qué bonita es realidad!

Por cierto, no voy a dedicarle tiempo al fantoche famewhore que se dedica a insultar a la gente en Twitter. Se nota que el chaval tampoco sabe lo que es tener un cerebro y piensa que la gente no siente pena por él. Y por cierto, que se ponga a dieta. Antes de llamar puta a la gente que le dice la verdad, que se ponga a dieta. Y luego que le cierre las piernas a la adúltera para que ella deje de ser la puta.


No hay comentarios: