miércoles, 6 de marzo de 2013

TamSten son inseparables

La fracasada no tiene nada mejor que hacer. No la nominaron a los Oscar ni a los Globos de Oro. Le dieron un Razzie. Tampoco la nominan a los MTV. No tiene trabajo. Ha roto una familia. Se folla a un hombre casado. Finge una cojera para dar pena... ¿Qué le queda? Llamar a los paparazzi para aparecer en sitios como Hollywood Life, Gossip Cop y E!

Ha vuelto a salir com Tamra y muy pegaditas... Mira, mira. Incluso van conjuntadas.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Pobre adúltera... Ella siempre es una víctima y necesita protección. Que tía más payasa. La carta de la víctima la juega fatal por lo que debería dejar de hacer el ridículo. Dos buenas bofetadas es lo que se merece por ser tan subnormal y tan capulla.No me extraña que cada día la odie más gente.

La adúltera se pega a Tamra. Tamra la toca. Tamra la protege, Tamra le coje de la muñeca. ¿A qué os recuerda esto? ¡Claro! La premiere de Aborrecer 2. Rob la coge de la muñeca para que no se parta los dientes, luego toma la mano de - pero las enfermas ignoran eso. ¿Qué tenemos? Amor en estado puro.


Pero si Tamra lo hace mucho mejor, es simple amistad... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Siguen pensando que repetir lo mismo una y otra vez, hará que se vuelva realidad. Las enfermas están desesperadas por circo. Ya no saben qué más decir para justificar que la adúltera sale con Tamra cada noche y no ha ido a Australia.

Taylor también estuvo. Pobrecillo... No tendría nada mejor que hacer porque vaya tela. Mira que irse con 4 piojosos sucios hasta los dedos de los dedos de los pies y con las caras de amargados. No fue una gran noche, como no lo es ninguna. Para mí que ninguno sabe lo que es la felicidad o una sonrisa.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Aaaawwww.... Como la adúltera ya no sava el dedo medio desde que los paparazzi la odian más que nunca y fue pillada con Rupert, Tamra lo hace por ella. ¿No es bonito? ¡Eso es amor! Pobre Rupert...

El momento que más me gusta es cuando intentan hacerse los molestos porque los paparazzi están allí sin ser llamados. Adúltera, tu estantería la adorna un Razzie y no un Oscar. ¿Por qué crees que es? Exacto, porque das pena y no sabes actuar.

Pero el momento que más me encanta es cuando confunden a Tamra con un hombre jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

 
¿Podemos decir que TamSten no se esconde? ¿Podemos decir que la adúltera le da a todos los palos? Lo que sí podemos decir es que esta fracasada se muere por atención y es "noticia" por salir sucia a los bares. Siempre con el séquito de famewhores, claro está. No tiene trabajo y no obtiene premios. ¿Por qué es conocida? Por ser una actriz de Hollywood ya vemos que no. Es Lindsay Lohan 2.0.


Está desesperara por atención y lo que le queda es salir a bares y que Ruth llame a los paparazzi. Que triste.... La adúltera me da pena. Es una perdedora a la que todos odian y nadie le da trabajo.  Adúltera, tengo un mesajito para ti.



 Y Rob en Australia la mar de agusto sin ella jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pobre Rupert... Él en casa con los niños mientras ella le pone los cuernos. Van a tener que ir a terapia de pareja. 

No hay comentarios: