jueves, 21 de marzo de 2013

¡Habemus videom! (demostrando el PRsten)

Tenemos más cositas del cumpleaños de Tamra. Como era de esperar, la chupipandi privada no iba a publicar nada y la adúltera no es consciente de que la están grabando. No te alarmes, no ha pasado nada.

La adúltera no podía faltar al cumpleaños de Tamra. Pasan mucho tiempo juntas y ella es más importante que estar con su "novio" follando después de dos meses sin verse. Katy estaba por lo que ya sabemos por qué Rob accedió a ir. Y, por favor, dejad de decir que Rob es amigo de Tamra porque no es así. Otra pobre excusa para justificar que la adúltera pasa más tiempo con ella que con Rob. Aunque mucha gente está diciendo que ese hombre no es Rob, debido al corte de pelo que tiene por The Rover.

El video es la típica mierda de siempre pero la adúltera se encarga de darles la miseria diaria a las enfermas. El título del video es: Rob-Sten y Katy Perry en el cumpleaños de Tamra. Debería llamarse: La adúltera no se pierde el cumpleaños de su novia mientras intenta vender el circo.


Has visto bien: Rob está hablando con otra persona que es mucho más interesante que la adúltera. Pero... ¡ALERTA ROJA! ¡ALERTA ROJA! LAS ENFERMAS ESTÁN MOJANDO BRAGAS PORQUE LA ADÚLTERA HACE EL AMAGO DE FOTO A LA PERSONA CON LA QUE ROB (SI ES QUE ES ÉL) ESTÁ HABLANDO.

Ni siquiera se tocan, Rob (si es que es él) pasa de ella y LA ADÚLTERA NO TENÍA NI IDEA DE QUE ALGUIEN ESTABA GRABANDO Y EL VIDEO SERÍA SUBIDO A INTERNET. Ya sabes, ella es muy privada.


Ya os lo dije: no se tocan y Rob (si es que es él) ni la mira y ni siquiera sonríe pero esto es una prueba de amor. Seguro que la muy puta quería cegarle con el flash en la cara. PRSTEN ES REAL, PRSTEN ES REAL. Dios mío, ésta es la prueba.

Ahora habrá capturas y gifs para demostrar que se aman con locura. (EDITO: dicho y hecho. Las enfermas ya han hecho el gif que, según ellas, demuestra lo que se aman. ¿Desesperadas por circo? Que va. Rob lleva dos días en LA y todavía no les ha dado lo que ellas necesitan.)¿Ni en la "privacidad" de la fiesta les vemos besarse, abrazarse o hablar? ¿Después de 2 meses sin verse? ¿Esto es en serio?

¿No es curioso cómo haya muy pocas fotos de Rob en Australia pero haya decenas de fotos de la adúltera en LA? ¿No es gracioso que la primera noche que Rob pasa en LA, haya sido inmortalizada por fotos y videos? Vaya cantazo...

Pero no te creas que me he olvidado de lo más importante... RUTH TAMBIÉN ESTÁ CON ELLOS. ¿Qué es del circo sin Ruth, la que mueve los hilos en beneficio de la adúltera?


Y las enfermas dirán: Ruth y Tamra son amigas. Aquí todos son amigos de todos, por lo que se ve. ¿Decidme cuántas veces ha ido Ruth con la adúltera mientras salia con Tamra a bares y conciertos? Os ayudo: NINGUNA. Rob aparece y Ruth siempre está allí para recibirlo. PRsten. Gracias Ruth. Unas vez más nos das la razón.

De hecho, es Ruth la que le está diciendo a la adúltera lo de la cámara.

La adúltera y sus chupipandi son muy privados por lo que nos regalarán fotos y videos con tal de obtener sus 5 minutos de gloria. UNA PENA, PARA LAS ENFERMAS, QUE LA FOTO Y EL VIDEO MUESTRE COMO ROB (SI ES QUE ES ÉL) IGNORA A LA ADÚLTERA Y ES ELLA LA QUE SE MUERE POR SU ATENCIÓN. Siempre tan arrastrada...


 ¡A disfrutar y a la espera de más pruebas que demuestran el circo! Tendremos circo cada día. FUCK YEAH! PRsten is BROKEN!


No hay comentarios: