viernes, 8 de marzo de 2013

¡La Kikis nos lee!

Las enfermas dicen que la adúltera no lee nada de lo que decimos. ¿Seguro? Porque para mí que está al tanto, como de todo. La adúltera es muy hipócrita y miente más que habla. De todo lo que sale de su boca, no te puedes creer nada. Por eso, sabemos que ella se pasa el día pendiente de lo que la gente piensa de ella. No tiene nada que hacer. No da palo al algua y nadie la contrata.

La cobarde siempre está escondida tras los demás. Va de dura pero es una niñata cagona que no tiene cojones de afrontar todo lo que tiene encima. La pobre paria tiene que usar la cara de la lástima para obtener la compasión de la gente y que así sean más blandos con ella.

Todo esto lo digo porque una tal Jessica, ni idea de quién es, ha dicho que la adúltera no es lesbiana. Esperad que me da la risa...


¡Hasta Roberto se parte de la risa!


¿En serio? ¿La adúltera le pide a sus "amigas" que la defiendan en internert?


No sé cómo lo hace pero cada día cae más bajo... Como siempre, usando a los demás para no dar la cara, porque es una cobarde.

Que sí, Kikis. Te creemos... Eres heterosexual, lo tuyo con Rupi fueron unos besitos con la boca cerrada y te duchas dos veces al día. TE CREEEMOS. Anda, vete a sacarle brillo a tu Razzie y a lloriquearle a algún director. O dile a Rupi que dirija otra película contigo como protagonista. Sigues siendo el hazmerreír y la más odiada.


Pero antes, un mensajito de parte de tus buenos amigos: los paparazzi.


No hay comentarios: