domingo, 10 de marzo de 2013

Mucho ruido y pocas nueces: Estrellas que deseamos que desaparezcan

No se le puede considerar una estrella pero bueno... Todos estamos hartos ya de la siesa de la adúltera por lo que damos gracias porque no tenga trabajo. Sufrir su cara de asco y sus jadeos de perro, no son nada agradables.

Me hace gracia cuando dicen que ella prefiere el cine indie. No bonita, tú no lo prefieres. Es con lo que te tienes que conformar para justificar que nadie vea tus películas.
Kristen Stewart

Oh Kristen Stewart, we know you're not to blame for your annoying nickname. We can easily understand why you would sign on to play one of the weakest female protagonists in the history of literature--hey, sometimes it is about the bling-ba-bling, but there are just some things we can't forgive.
 For instance, don't sign on as a heroic, warrior version of Snow White and then give such a flat performance that the audience wants the villain to win. In fact, just be better at acting.
Also, please, please, please resist the urge to touch your hair constantly--who are these directors that don't call you on that? Hello? No one works with real film anymore, everything is digital, it cannot be that expensive to get ONE take without a hair tousle.
Cuando supimos que ella sería Snow Bitch y Charlize la reina Ravenna, nos preguntamos en qué mundo la adúltera es más guapa que Charlize. Luego vimos las fotos Rupsten y supimos la respuesta: el sexo lo consigue todo.


Ella tenía que hacer de Snow Bitch guerrera. ¿Qué hizo? Ser Bella una vez más. Indefensa, jadeando y con la bcaza abierta durante dos horas. Incluso al final, en el momento de su coronación, tenía la misma cara de Bella durante el camino al altar. En ambas películas parecía que estaba en la guitollina. En un mundo paralelo, el nerviosismo y la emoción se representa con cara de diarrea.

Pero no es sólo en SWATH y Mierdúsculo, es en todas las películas. La cara de asco y la bocaza abierta la tiene en ésas dos películas y en La habitación del pánico, Zathura, In the Land of Women, The Messengers, On the Road, Speak, The cake eaters, Welcome to the Rileys...

No queremos ver más su cara. No queremos ver más su "actuación". No queremos verla en los blogs de chismes ni en ningún evento. Estamos hartos de que se haga la víctima y de que diga que odia la fama cuando, en realidad, muere por ella. Estamos hartos de sus mentiras y de su hipocresía. También estamos hartos de verla suplicando por atención y de que no se duche en semanas o meses.

La adúltera es una de esas personas que queremos no ver más. Es tan odiada como Lindsay Lohan. De hecho, es su sucesora y también está en la lista.


Otra que está en la lista (y que es una estrellada) es la pedorra de E.L.James gracias a su cutre fic. Ya sabemos que no sabe escribir y que su imaginación es nula. También sabemos que idealiza a un maltratador y que su vida sexual es de los más triste. Ya que ha demostrado que su nivel de vocabulario equipara a un niño de parvulario, espero que ahorre lo que ha ganado porque se va a comer los mocos a partir de ahora. Por cierto, un aplauso para todas esas obsesionadas con Grey que no hablan de otra cosa en todo el santo día. Ya es hora de superarlo y seguir con vuestras vidas. Idolatrar y soñar con mantener una relación con un maltratador, es el sueño de toda mujer.



No hay comentarios: