martes, 19 de marzo de 2013

Las enfermas no pueden con su desesperación

Llevan días diciendo que Rob está en LA. Las anormales están que se mueren por circo y ya han empezado con sus mentiras. Recordemos que hace semanas empezaron con la canción de que la adúltera estaba en Australia. Como eso no sudeció, ahora toca la canción de que Rob está en LA.

Cada par de horas las enfermas inventan que han visto a Rob en LAX y así llevan días. Una chica, que no se si es una enferma más o no, dijo que Rob estaba en su vuelo. Poco después dijo que era una broma. Como sabemos desde hace años, las enfermas creen en lo que les conviene y en las mentiras que ellas se inventan.

Ellas que son tan lumbreras, podrían explicar como hace tan solo unas horas, Rob estaba en la fiesta de fin de rodaje. Por si no lo sabes, en Adelaide son las 5:00 am.


Rob se ha llevado a Australia la máquina de teletransporte y por eso ha llegado a LA en menos de 1 segundo. ¿No es genial? Parece ser que las enfermas siguen adorando ser una retrasadas mentales que se ridiculizan a cada oportunidad.

Pero la cosa no queda ahí... La nueva de las enfermas es que la adúltera está en LA celebrabdo sus despedida de soltera. ¿Tampoco lo sabes? ¡Se van a volver casar! ¿Cuántas bodas llevan ya? Se han casado en el set de Aborrecer, en Londres, en IoW, en LA, en Nueva York... ¿Irán sus 300 hijos a la boda?

Pero la cosa no termina ahí. Las calentonas ya están hablando del super sexo que tendrán después de 3 meses.


Cray4stew es otra gilipollas con muchos problemas mentales. Como no se la folla ni la almohada, la pobre tiene que fantasear con las relaciones sexuales inexistentes entre estos dos. ¿No es triste? Y así se pasan todo el día... Ahora hablarán de que Rob y la adúltera se encerrarán en una de sus decenas de casas en Los Feliz y follarán día y noche durante 1 semana y crearán al engendro inventado por ellas.

Se repiten más que el ajo. ¿Por qué siempre es lo mismo? ¿Por qué estas comemierda no avanzan? Lo mismo una y otra vez cada día duarante más de 3 años. ¿Por qué no piden ayuda psicológica? Porque la necesitan y con urgencia.

No salen de lo mismo y es tan aburrido... De ellas solo se lee la misma mierda día sí y día también. Y todo el día hablando de nosotras... Realmente no aceptan que somos mejores que ellas y que tenemos una vida. Parece que les jode no tener a nadie que les diga lo imbéciles que son. Sus días se limitan a estar delante del pc e inventar que Rob está en LA y fantasear con él y la adúltera follando. Eso es enfermas y muy penoso.

Pues Rob sigue en Adelaide y estará el tiempo que quiera o necesite. No olvidemos que tiene en abril empieza a rodar MBL.

Una vez más intentan desviar la atención de la relación de la adúltera con Rupert y de todas las historias sobre ella y Tamra. Se las ve más desesperadas de lo normal y todo porque la realidad no se amolda a su enfermo circo.

Siento pena por ellas. Las capullas tiene que manipular fotos para que los Rob-Sten salgan juntos. Una pena que no haya que manipular fotos de ella y Rupert y de ella y Tamra, ¿verdad?


No hay comentarios: