sábado, 23 de marzo de 2013

Realmente son desechos humanos

Así que las enfermas se están burlando de lo que le ha sucedido a Ashley. Parece ser que, para ellas, el que se queme tu casa y se muera tu perro, es algo gratificante.

No podemos esperar más de gente tan podrida que no siente cariño ni respeto por nada ni por nadie. Ellas se preocupan por el circo y nada más. Fuera de eso, tine odio y resentimiento para todos. Recordemos que ellas desean la muerte de toda persona que no les baila el agua. Lo mismo te desean que te violen que padezcas cáncer. Tampoco olvidemos la de cosas espantosas que han dicho de Liberty y de sus dos hijos pequeños.

Pues ahora le toca a Ashley. Siempre la han envidiado por todo. Ella es preciosa, simpática y se lleva bien con todo el mundo. Incluso después de Crepúsculo, ha trabajo mucho más que la adúltera. De ahí que no la puedan ni ver.

Tienes que ser muy miserable y muy repugnante para alegrarte de que a la gente buena le pase cosas malas.

Tal vez nosotras debamos alegrarlo de ciertas cosas que rodean a la adúltera:

- Sus padres están divorciados.
- Sus hermanos no se hablan con ella.
- No tiene amigos.
- Todos los que la rodean son famewhores y farsantes como Billy alias Gio.
- No tiene trabajo.
- Todos la odian.
- Todos se burlan de ella.
- Incluso Rob ya no la soporta.

Tenemos muchas cosas de las que alegrarnos. Realmente lo que le ha pasado a Ashley es horrible. Hay que dar gracias que a ella no le ha pasado nada pero entiendo el dolor que le ha causado la muerte de su perro. Las personas que sabemos amar y repartimos ese amor con los animales, sabemos lo doloroso que es la muerte de una mascota. Espero que se recupere pronto y desde aquí le mando todo nuestro cariño porque sí, somos muchas las que nos gusta Ashley y no le deseamos nada malo.

Pero hay otra cosa que trae a las enfermas de cabeza.

A ver si consigo comprender cómo pueden adorar a una "pareja" odiando a uno de ellos. Sí, el odio a Rob sigue ahí. Hoy le han llamado puta. ¿Quieres saber por qué? Rob ha dicho que el escándalo del que la adúltera es protagonista, ha beneficiado a Amanecer 2.

Es obvio, ¿verdad? Las enfermas están furiosas por lo que eso significa. Rob está diciendo que el escándalo no le afecta. Lo normal entre novios y maridos. A todos ellos les da igual sis sus novias y mujeres le son infieles con otros.

Por eso están tan enfadadas pero, ¿hay algún segundo del día en que ellas no estén molestas por algo? Porque las anormales se enfadan por todo. Lo que les trae de cabeza es que a Rob le importa una mierda si la adúltera se folla a un director, a un actor o a la madre que la parió.

¿Realmente creían que Rob haría un drama o se sentiría dolido porque la otra ejerzca su profesión? Por eso ahora es una puta. Él tiene que morirse por ella y los adoran tanto juntos como separados pero si la adúltera se folla a un hombre casado, es un error. Si Rob dice que no le importa lo que la otra haga, es una puta. Todos son malos y despreciables menos las adúltera. Siempre es lo mismo.

Las enfermas nos demuestran cada día la clase de mierda podrida que son. Están llenas de veneno y tiene odio para todos. A la mínina que alguien diga o haga algo que a ellas no les conviene para su fantasía, pasan a estar en su punto de mira. Pero qué vidas más tristes tienen las desgraciadas.

Hoy en las noticas de Antena 3 han hablado de la obsesión de los fandoms. Una casualidad que hayan hablando de las fans de Crepúsculo, ¿verdad? Han dicho que ser una fan en a adolescencia es normal pero hay que tener cuidado porque ya pasa a ser una obsesión y te retraes tanto que no te relacionas con nadie fuera del pc.

¿Os suena? Lo bueno viene cuando la mayoría del fandom de Crepúsculo son mujeres mayores, frígidas y mal folladas que viven a través de un montaje entre dos bufones. ¿Qué dirán ahora? ¡Por supuesto! Las Nonstens trabajamos en Antena 3 también, ¿verdad? Joder... Entre nomina y nómina me monto un palacio.O también dirán que los psicólogos no entienden de nada. Ya sabemos que ellas son las sabias y lo saben todo. Incluso predicen el futuro.

Cada día me dan más asco. Cada día están más podridas. Cada día son peores personas. No me extraña que todos las odien si son de la peor calaña que existe. Por eso están solas. Por eso viven a través de un montaje. Siempre tan patéticas.


No hay comentarios: