martes, 19 de marzo de 2013

¡Feliz cumpleaños, Tamra!

Ya sabemos que hará la adúltera esta noche... Es el cumpleaños de Tamra y ella no puede faltar a esa celebración... Tan bonito...

La adúletra no estará con Rob porque él sigue en Australia. Quién sí está en LA es Tamra y hoy cumple años. Ya sabemos que ellas pasan mucho tiempo y que es vox populi lo que pasa.
EE.UU.- La relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart siempre genera rumores e informaciones alrededor del mundo que muchas veces no son ciertas. Y el hecho de que los jóvenes llevan más de seis semanas separados por cuestiones laborales sólo ha acrecentado esa situación.

Ahora, fuentes cercanas a Kristen Stewart aseguran que la actriz estaría comenzando un romance con Tamra Natisin, su compañera de salidas en este tiempo separada de Pattinson y la asistente personal de la cantante Katy Perry.

"Es obvio para todos los amigos de Kristen que hay un romance desarrollándose entre ellas", señalaron las mismas fuentes. Las chicas están pasando la mayor cantidad de tiempo juntas y se les ha visto ya en algunos lugares públicos.

Desde julio del año pasado la relación entre Kristen y Pattinson atraviesa problemas luego de que ella le fuera infiel. Aunque se dijo que la perdonó e incluso se les volvió a ver juntos, ahora que Pattinson está en Australia, se ha relacionado a la actriz con varias personas. (x)
¿Sabes qué? Creo que la adúltera sí está en Las Vegas pero con Tamra, celebrando que se van a casar. Pero hoy estarán celebrando que Tamra cumple años y su adúltera estará con ella. Pobre Rupert... Ha perdido a su mujer y a sus hijos por tirarse a una cerda que ahora se va con Tamra.

Por cierto, si buscas a Tamra en Google, verás que todas sus fotos son con la adúltera.


No hay comentarios: