viernes, 22 de marzo de 2013

Y las piezas han encajado

Las enfermas vuelven a echar humo. La felicidad para ellas es efímera, ya que los tortolitos no se lo curran nada. Pero ahora mismo hablo de otra cosa...

Como he dicho, todo empieza a encajar y voy a contaros el por qué. Luego podremos decir lo retorcido y más que preparado que está todo lo relacionado en este circo.

¿Alguien ha visto alguna vez en algún programa a una fan que se hace una foto con un famoso? Yo nunca. ¿Alguien ha visto en algún programa a una fan que se ha hecho una foto con Jen, Emma (Watson y Stone), Daniel, Lindsay, Angelina...? Jamás.

Pues resulta que la chica que se hizo la foto con Rob-Sten y la que la hizo, han estado en E! contando su hazaña. ¿Te lo puedes creer? Ahora resulta que una pareja real necesita que unas fans vayan a vender su relación. ¿No es gracioso? Claro, es que el Rob-Sten es tan real que por eso los medios basura no paran de inventar cosas sobre ellos y llevan a fans a que vendan el circo y cuenten mentiras.


Bueno, al menos reconoce que las enfermas no están bien de la cabeza. Y las enfermas super indignadas porque si ellas se encontraran al PRsten, no lo contarían. No, que va... Lo contarían y luego se matarían a pajas a costa de ellos.

Este circo es ta patético que ya necesitan tirar de las fans. ¿O no es una fan? Lo digo porque la que hizo la foto, sí la columnista, trabajó con Ruth. Yo tampoco lo sabía hasta hoy. Resulta que todo encaja muy bien.

Nada más poner un pie Rob en USA, le piden que salga con la adúltera. Una casualidad que la persona que está allí para inmortalizar el momento, es una fotógrafa que trabajó con Ruth y su amiga. Las casualidades no existen y menos en este circo, por lo que no me creo que la adúltera no supiera nada.

Rob llega a LA después de muchas horas de vuelo y sufriendo el mayor jetlag que se puede tener. Le piden que salga con la adúltera y lo hace pero no quiere posar con una fan mientras que la adúltera está toda estusiasmada y acepta. ¿La adúltera entusiasmada por posar con una fan? Eso jamás ha pasado. Y Rob podrá ser un gilipollas de primera pero JAMÁS LE HA NEGADO UNA FOTO A UNA FAN. Podrá no tener pelotas pero él siempre es amable con el fandom. La borde es la adúltera.

Me creo que fuera una encerrona, de ahí la cara de Rob y su negación a la foto. Él no quería ser visto con la que le humilla mientras que la otra necesitaba ser vista con él para seguir obteniendo atención y acallar los rumores de ella y Tamra.

Posan para la foto, luego la chica que trabaja con Ruth lo cuenta y la que se hace la foto tienes sus 15 minutos de fama. No puede ser todo más obvio y calculado.

Repito que nadie se cree este show porque ellos no se ven felices en la foto. Han estado dos meses sin verse y prefieren salir a estar solos en casa. Muy creíble. Incluso las enfermas decían que ellos no saldrían de casa hasta final de semana porque estarían follando. ¿Qué pasó? ¿La foto en la calle es más importante que estar solos? Es lo que pasa cuando no eres pareja y tienes que vender.

El cumpleaños de Tamra fue el 19, la noche de la foto. Lo celebraron el 20, la noche del video. Pero ellos estuvieron con Tamra y CJ esa noche en el karaoke. Osea que después de 2 meses sin verse, ellos salen 2 noches seguidas y con Tamra. ¿Necesito hacer un croquis?

Las enfermas se agarran a que Rob llegó el lunes y la foto fue tomada el martes, por lo que ellos estuvieron follando antes y después de la foto. Osea que la cuestión que prueba todo es el sexo que las enfermas necesitan creer que tuvieron. ROB ESTABA EL LUNES EN AUSTRALIA. EL MARTES VIAJÓ A LA Y NO ME REFIERO AL MARTES A PRIMERA HORA. Si las enfermas saben contar, sabrñán que Rob llegó el mimos martes a LA. ¿Llegas a LA un martes y te dedicas a salir en vez de estar con tu novia? Y encima te llama gilipollas porque no quieres posar en un a foto.

Y el video es otro cantazo. La adúltera siempre ha dicho que es muy privada. Mucha casualidad que desde las fotos Rupsten los paparazzi entren en su casa, se haga fotos con fans y los paparazzi la sigan cada noche, ¿verdad? Por no hablar que desde las fotos Rupsten, sus "amigos" no paran de hablar de ella y de publicar fotos con ellas. Mucha casualidad también, ¿verdad?

Pues como ella es muy privada y sus amigos lo respetan, han decidido que hay que mostrar a PRsten después de las fotos Rupsten. No antes, sino después. Un video de 6 segundos en los que se encargan de que la adúltera y Rob salgan. Rob va a lo suyo y está sentado con otra persona pero suficiente para captar como la adúltera hace el amago de prestarle atención y de ver como Ruth le dice qué hacer. Ah, y Katy no es la chica de rayas. Esa no es su nariz, su pelo o sus pechos. Katy tiene mucho más.

Todo encaja y el circo es cada día más obvio. La foto "fan" estaba preparada. La fotógrafa trabajó con Ruth. La "fan" va a un programa relacionado con PapaMonster. Después de 2 meses separados, lo único que importa es que aparezcan juntos en los medios. Un video de 6 segundos encargado de mostrar el circo orquestado por Ruth.

Todo es tan retorcido y tan enfermo... Todo por vender y todo por obtener atención. Me dan pena. Si las enfermas, después de que sea todo tan obvio, siguen creyendo en este show, deberían empezar a pedir ayuda profesional. La obsesión por este circo y vivir a través de un montaje, no es sano. Deberían plantearse medicación o algo que equilibre su mente que distorsiona la realidad. Por no hablar de que las obsesiones no son sanas. Ninguna lo es.

El montaje ha vuelto a la ciudad y todo se acaba sabiendo.


No hay comentarios: