domingo, 3 de marzo de 2013

¡El milagro sigue!

La adúltera se sigue paseando por todas partes mostrando su milagro. La cojera y la herida han desaparecido... En realidad no han desaparecido porque nunca ha existido.

La imbécil no soporta que Rob salga cada noche y se lo pase bien por lo que ella tiene que hacer lo mismo para que su fandom lleno de enfermas piensen que ella no es miserable.

Anoche volvió a enseñar su cara con las gafas sin graduar (gafas que llevan los gilipollas) y las gorra para atrás. Ella sigue pensando que es cool o guay y necesita ridiculizarse para obtener atención.


Este es su fandom. Niñas que apenas llegan a la adolescencia. Que triste.

Una de las chicas ha contado en su Instragram como la desagradecida posó para la foto, para que los medios basura hablen de lo dedicada que es con su fandom y la foto aparezca en todas partes, pero no les dirigió la palabra. Vamos, que fue la maleducada de siempre y que posó para el paripé y listo. Típico en ella.



Y sigue sin pisar Australia... Parece ser que hacer el imbécil en LA es más importante que estar con su novio. ¿Cuál es la excusa? Ah sí, que ella le distraería. Pero ágarrate... Rob ha comprado una casa y la está decorando. ¡Van a vivir en Australia! ¿No es bonito? Rob va a trabajar a Australia y decide quedarse a vivir allí.

¿No es genial que los actores australianos se tengan que mudar a LA para poder seguir trabajando porque el cine se mueve allí? Pues Rob y la adúltera hacen todo lo contrario... Rob dejó Londres para poder ser actor y ahora deja LA para poder vivir en Australia. Realmente las enfermas fuman crack.

No paran de inventar excusas baratas para sostener este circo. Rob esta desde enero en Adelaide y ella no ha ido a verle. ¿Por qué? Se aman con locura... Lo bueno es que antes de que Rob se marchara, las enfermas decian que ella se iría a vivir con él. Cuando Rob se marchó sin ella, ellas decían que iriía a verle pronto. Como han pasado los meses y ella no ha ido, ahora toca decir que es para no distraerle.

También tenemos a las que dicen: "Él fue a verle al set de OTR". ¿Quién estaba en ese set? ¡es cierto! Estaba Tom, su mejor amigo. Pero no... él vive y respira por la adúltera. Casualidad que ese rodaje fuera un mes antes de que se empezara a rodar Amanecer. "Ella fue a verle al set de Cosmopolis". Paseó al perro y se marchó. Casualidad que meses después emepzara el rodaje de Amanecer, ¿verdad?

Las enfermas viven de ilusiones y historias que ellas mismas se inventan. Si tú quieres ver a tu novio, él no te va a decir que no vayas para no distraerle. Sobre todo si eres una paria sin trabajo y sin hacer nada en todo el día.

Están que se mueren por circo, como siempre. De ahí las invenciones de los anillos, la gorras, la ropa, los mensajes sexuales y toda es a mierda verde y salida que siempre cuentan.

Y la adúltera fingiendo una cojera para obtener la lástima en los Oscars. La verdad es que la obtuvo. La gente se compadece de ella por ser tan patética y ser una fracsada. Su aspecto daba asco y pena y la gente sentía lástima porque tiene 22 años y vive de mentiras.

Kristen Stewart lo ha cofirmado: para ella no hay vida después de Crepúsculo. Que siga fingiendo cojeras y que siga comprando la misma ropa que Rob. Es una fracasada que vive de una falsa relación. ¿Actriz de Hollywood? jajajajajajajajajajajajajajajaja Es una wannabe, Un quiero y no puedo. Que siga buscando directores con los que acostarse.


No hay comentarios: