sábado, 23 de marzo de 2013

¿Otra foto manipulada?

Antes que nada quiero daros las gracias por vuestros halagos. Me alegro mucho de que  el blog os guste y que sea vuestra fuente de información del circo :)


Como la final se supo, la chica que hizo la foto trabajó para Ruth. No sé si es que esperaban que nadie lo supiera o se están riendo en la cara e las enfermas una vez más. Ya que ellas están en un modo de negación constante, las adúltera las puede llamar desgraciadas en sus caras que ellas oirán "os quiero".

Blind Gossip confirmó lo que aquí se dijo sobre los pactos con "fans" y sobre cómo todo está calculado al milímetro. Ah no, que nosotras trabajamos para ellos, ¿verdad? A ver si Blind Gossip vulve a publicar algo que me quiero comprar un velero para el irme este verano cual Capitán Pescanova.

Mucha gente está diciendo que la foto de la otra noche es una manipulación. Y cuando digo gente, me refiero a expertos en photoshop que lo han comentado. Y con expertos en photoshop no me refiero a gente que tiene un máster y 4 carreras universitarias, que ya me veo a las enfermas manipulando palabras.

Yo no soy muy amiga del photoshop pero hay mucha gente que lo maneja muy bien y que saben reconocer qué es una manipulación y qué es una foto real. La verdad, la foto de la otra noche es muy rara por la luz, el fondo, la postura... pero yo no puedo asegurar si es real o no y la verdad es que me da lo mismo.

Pero como he dicho, la gente experta en photoshop asegura que la foto es falsa. Con falsa me refiero a que la adúltera sí está ahí pero Rob no, porque es él el que no encaja en la ecuación. Lo mismo me da que me da lo mismo.

El caso es que las mentiras caen por su propio peso y hemos visto como son las enfermas las que venden el circo en programas cutres. Son ellas las que manipulan fotos, palabras, videos... Realmente es patético cuando tu vida gira en torno a una "pareja" de la que tienes que manipular todo para verlos juntos.

En fin, me voy a comprar el uniforme de marinero que mi nuevo cheque, cortesía de Blind Gossip, está por llegar.


No hay comentarios: