martes, 12 de marzo de 2013

¿Pero qué tipo de problema tiene?

Sabemos que la adúltera se viste como hombre. Sabemos que repite ropa día sí y día también. Sabemos que es una hortera de cuidado pero ésto ya es pasarse.

Escoltada por los famewhores, no vaya a ser que alguien le haga algo por la calle, la adúltera ha intentando hacer la buena acción del día. Necesita limpiar su imagen y cree que posar con una niña cada 2 meses, hará que la gente piense que ella es buena persona.

Mirad las pintas de sucia de esta mamarracha. Da asco verla.


Da vergüenza verla. Sigue con la gorra para atrás porque piensa que es cool. Sólo los imbéciles se ponen la gorra así. Y de paso coulta ese pelo comido de mierda. Pose de hombre y los pantalones subidos, con calcetines bancos hasta arriba y zapatillas negras. Y no obviemos la cara de gilipollas con la que tiene que vivir.

Por supuesto, siempre nos cuentan las misma trola de siempre: ella es super guapa, tiene una piel perfecta y es super simpática. ¿Para qué mienten? Estamos hartos de ver lo fea que es, la piel tan repulsiva que tiene  y de leer cómo hasta sus fans s quejan de lo borde que es. Es divertido ver como el propio fandom lleno de psicópatas obsesas, intentan limpiar la imagen de una adúltera que no da una mierda por ninguna de ellas.

Realmente sigo sin comprender cómo Rupert puede acostarse con esta cosa. Me da igual lo que haga o deje de hacer en la cama y en el coche. Hay que tener estómago para estar cerca de ella y más para besarla. No me extraña que Rob no metiera la lengua en sus escenas con ella. Después de juntar los labios, se tendría que enjuagar la boca con lejía.

Cada día da más pena. Cada día se rebaja más. Que siga haciendo el ridículo así nos descojonamos a su costa.


No hay comentarios: