miércoles, 20 de marzo de 2013

¿Otra vez drama?

De verdad que este circo es vomitivo hasta la saciedad. Tenemos 3 grupos de damnificadas:

- Las enfermas desesperadas por circo.

- Las Nonstens que se indignan con Rob por el circo.

- Las fans de Rob que nos sueltan los mismos discursos de siempre.

Y todo por esta foto.


Son los Rob-Sten anoche en LA. ¿Qué dije? Que nada más que Rob pusiera un pie en LA, habría circo. Es todo tan predecible que se sabe al dedillo lo que harán, dirán y pasará. Pero vamos a las damnificadas.

- Las enfermas desesperadas por circo.

Las enfermas son esos despojos de la vida que mojan las bragas con cualquier misera que estos bufones les dan. Una foto y saber que están ele mismo bar, les consuela y les da motivos para pajearse hasta que se destrocen los dedos. ¿Borde? No, es la triste realidad.

Los tortolitos estuvieron en un karaoke celebrando el cumpleaños de Tamra. ¿No lo sabes? Tamra y CJ estaban allí con ellos. Tamsten ya son inseparables... Me pregunto qué harían Tamsten después, en la intimidad de la casa de la adúltera.

La de la foto ha contado que estaban en un grupo de amigos. No hubo besos, no hubo abrazos ni nada que indique que son pareja. Encima la adúltera le llamaba gilipollas. Cuando mi marido se ha ido fuera a trabajar por 5 días, hemos pasado el fin de semana solos. No le he llamado jamás gilipollas ni he necesitado carabinas para estar con él. Pero parece ser que nosotros no sabemos nada del amor porque después de 2 meses sin verse, la folladirectores le llama gilipollas. Super romántico y bonito. ¿Recordamos lo que decían las enfermas?


Según las enfermas, no les veríamos juntos hasta final de semana porque estarían follando como conejos después de 3 meses sin verse. Han sido 2 pero bueno... Vaya chasco cuando Rob llega a LA y lo primero que hace es ir a un karaoke. Osea que según la lógica de las enfermas, una pareja super enamorada (como están ellos) se van a un karaoke con la novia de ella y el amigo gay. Lo normal. La itimidad no existe y en vez de quedarte en casa para no compartir a tu novio con nadie, te vas a un karaoke con tu novia que cumple años. ¿PRsten? Qué va. Si hasta las propias enfermas están diciendo que ya todo es un cantazo. ¿Qué les ha dado la pista? Pues lo que he dicho: ella no va a aAustralia y cuando él vuelve, se van a un karaoke cutre. Lo típico en una pareja que lleva 2 meses sin verse.

Y todo es tan falso que hasta sus fans empiezan a abrir los ojos. (x)

Lo resumo: dice que últimamente hay más fotos de la adúltera de los paparazzi y con fans que en mucho tiempo (¿Lo dije o no?), en un espacio corto de tiempo y que no es una coincidencia. Dice que no había fotos de ella hechas por los paparazzi más que en los aeropuertos o algo relacionado con su trabajo. Dice que cada vez que la han "pillado" es con ropa de Rob (eso es lo que la adúltera les quiere hacer creer y se ve que consigue) y que tampoco es una coincidencia. Añade que la foto de ella y Rob es rara porque ella jamás se ha ofrecido de esa manera a posar con fans. Que siempre se suele esconder tras los demás, sobre todo cuando va con Rob. Él parece triste y resignado mientras que hay algo sobre ella en la foto. No sabe lo que es pero es demasiado obvio. (Vamos, está deciendo que la adúltera se moría por ser fotografiada con Rob y seguir viviendo del circo). Es una gran fan de ella pero la adúltera está intentando muy duro de estar en el ojo público y todo se ve muy falso y forzado. Parece que no es fan de la persona que solía serlo. Se va a tomar un descanso.

¿Es que no era obvio que la adúltera llamaba a los paparazzi y que en el tiempo que Rob estuvo en Australia, ella se ha hecho más fotos con fans que en sus 4 años de fama? Por no hablar de que siepre lleva ropa parecida a la de Rob para que las enfermas no la dejen de lado. 

La cara de Rob es un poema y se ve triste, molesto y harto de todo pero es lo que hay. La adúltera se muere por obtener atención ya que todos la odian y no tiene trabajo. No tiene nominaciones a nada serio, ya ni a los MTV, y sus películas son un fracaso. ¿Y qué decimos del Razzie? ¿De qué va a vivir? La famewhore se muere por una cámara y porque la gente hable de ella, aunque sea para decirle lo rastrera que es. Ya es un cantazo y eso de tímida ya no cuela. Bueno, no lo ha hecho nunca pero las enfermas creen en cada mentira que sale de su hipócrita bocaza.

Y otra enferma más que no se cree que lo de anoche fuera un reencuentro entre enamorados.



Por si no lo has pillado, dice que lo de "si ellos son felices, nosotros lo somos" es sarcasmo. Vamos, que no ve felicidad por ninguna parte en la foto del reencuentro.

También tenemos a toda esa gente que ve claro que la adúltera come almeja y que no es el signo de la victoria, sino lo que le hizo a Tamra poco después.

Por otra parte, la que cuenta todo en Facebook y Twitter dice ser fotógrafa, diseñadora y columnista. Vamos, que no es una persona anónima. Por no hablar de que la chica que aparece en las fotos de esa cuenta, no es la misma que aparece en la foto de arriba. Vamos, que ella no es la rubia. Otra vez cosas raras alrededor de este circo.

- Las Nonstens que se indignan con Rob por el circo.

Ya tenemos a las que dicen que Rob es idiota y que no quieren que luego llore como una niña porque su reputación es una basura. A ver... ¿En serio pensaban que Rob no haría circo? El dvd ha salido a la venta y él no ha estado aquí para venderlo. No se iba a librar y ya lo estamos viendo. Sí, sé que su cara de asco ha sido notoria hasta por las enfermas y que en Australia era feliz pero él se lo guisa y él se lo come. 

Es tontería ponerse así para luego seguir babeando por él cuando se vaya en abril a rodar MBL. ¿Tanta indigación para qué? ¿Acaso no se sabe que el muchacho es tonto del culo? Él se pone a 4 patas y la adúltera lo peta hasta que se harta.   En serio, dejadlo ya porque vais a seguir babeando por él, a pesar de ser un bufón sin personalidad.

Y ya está bien de decir que todo es culpa de la adúltera. Nadie le pone una pistola en la sien a Rob para que haga circo. Él también se lo lleva calentito o ¿ahora van a decir que Rob no cobra? Es suficiente de tanto victimizar a este payaso. Si se arrastra es porque quiere, no porque nadie le obligue. Lo mismo que ella tiene medios para alargar el circo, él los tiene para cortar por lo sano. 

- Las fans de Rob que nos sueltan los mismos discursos de siempre.

"No me gusta la adúltera pero hay que respetar que es la vida de Rob y si él quiere hacer circo, hay que respetarlo". Pero que cansino es todo... Discursos baratos y repetitivos de las que van de super fans y son medio enfermas. Me choca que se crean super fans y luego acepten que lo humillen y lo rebajen a la mierda. Oh, sí... un premio a las mejores fans.

Se han confirmado varias cosas que ya dijimos:

- La adúltera no se iría con él a Australia.
- La adúltera tendría prohibido ir a verle.
- Rob se dejaría ver nada más poner un pie en la ciudad.
- Rob y la adúltera irían con carabinas.
- Rob se ve miserable cada vez que la otra está cerca.

Las enfermas esperaban sexo y privacidad y lo que tienen es a la adúltera echa un asco y en un karaoke con Tamra y CJ. Lo normal sería que al menos ella se hubiera duchado pero no, le gusta recibir a su "novio" oliendo a choto. Encima lo humilla más dejando claro que come almeja. Y para rematar, salen con la mujer con la que la adúltera se acuesta y la prensa y la gente lo publican.

Nada de sexo, nada de amor, nada de privacidad, nada de besos... Pero me hace gracia como las enfermas se dedican a preguntar si se besaban y se tomaban de las manos. SIEMPE PREGUNTAN LOS MISMO. ¿Por qué? Lo normal en ellos, según las borregas, es que se coman a besos en los bares. Pues siguen preguntando y siempre tienen la misma respuesta: NO SE TOCABAN Y NO SE BESABAN. 

Y ahora dirán las enfermas: es que ellos son muy privados. ¡Y UNA MIERDA! Cuando estás 2 meses sin ver a tu novio, primero que quieres privacidad y no lo compartes con nadie en una semana. Y segundo, te importa un carajo la gente y la privacidad y le besas y le abrazas. Pero no... Rob llega a LA después de 2 meses y se van a un karaoke con Tamra.

Es lo de siempre. Lo único épico aquí es la cara de asco de Rob en esa foto. No se nota que odia a la adúltera, ¿verdad? También le ehcaría para atrás la pinta de cerda que siempre lleva. Que se lave ese pelo, por Dios.

Rob-Sten está en la ciudad y Rob ya da pena por lo miserable que se ve. Más de 60 días sin verse y lo único que hacen es ir a un karaoke con carabinas. ¡El amor es tan obvio! La adúltera perdió la amistad de Rob al ser pillada con Rupert. Y no porque a él le importe sino porque ha sido humillado delante de mucha gente. Ahora le sumamos a Tamra... Él se lo busca solito.

Las enfermas vuelven a tener la medicina a la que son adictas: el fracaso en el circo. Nunca pasa lo que ellas esperan y nunca pasa lo que ellas necesitan. Pobrecillas... Los tortolitos no les dan nada. Hala, a comprar el dvd.


No hay comentarios: