jueves, 21 de marzo de 2013

Las enfermas nunca están satisfechas con nada

Hay enfermas que están abriendo los ojos. Otras siguen negando la realidad. El resto se enfadan porque el circo no va de la manera que ellas necesitan.

La que publicó la foto ha contado en FB que Rob no quería tomarse la foto. Fue la adúltera la entusiasmada y la que la agarró para posar con ella y que la foto fuera publicada. Sí, la que adora la privacidad y siempre ha huído de las fans, ahora adora ser fotografiada a todas horas y con todo el mundo. ¿Las enfermas siguen sin querer ver que todo lo que ha dicho la adúltera sobre la timidez y la privacidad, son cuentros chinos?

La cara de palo de Rob echa para atrás y las enfermas están molestas por eso. Rob no está feliz de volver a la ver a la adúltera y no le gusta que la gente les haga foto juntos. No sé cómo puede estar en el mismo grupo de gente que la rastrera que te vende y te humilla por atención.

Como la cara y la actitud de Rob no les gusta porque no es lo que ellas esperaban, han empezado con las manipulaciones. Siempre hay una fan entre ellos y ellas necesitan tenerlos juntitos,a pesar de la cara de asco de Roberto.



Pobres.... Nunca nada sale como ellas quieren y están viendo, con sus propios ojos, como Rob está hastiado y hasta los huevos de la puerca que ya es su ex-amiga.

Otra cosa que ha dicho la de la foto en FB, es que las enfermas están obsesionadas por cada detalle. Incluso ha dicho que las borregas viven sus vidas a través de los famosos. Ni que hubiera descubierto América...

Las enfermas están desesperadas por detalles. Dicen tener claro que son pareja pero no paran de preguntar, y obsesionarse, por si se besan o se tocan. Más personas que estuvieron allí, han contado en Twitter que parecían dos colegas con amigos. No hubo besos, abrazos o nada que indicara que son pareja. 

Pero como era de esperar, E! se ha sacado una fuente de la manga. Es curioso como esas fuentes siempre cuentan que se comen a besos pero que nunca muestran fotos. Como la historia de esta tipa no ha gustado, la han cambiado porque era super cariñosos y casi follan encima de una mesa. Lo de siempre. Y nunca pruebas de ello, ¿no es curioso? En cambio sí tenemos pruebas de la cara de palo de Rob y de como, después de dos meses sin verse, ellos evitan la intimidad para estar en un bar a la vista de todos. Lo normal entre las parejas. 

¿Cuántas veces hemos leído por parte de las enfermas y medios basura, que ellos tenían sexo telefónico y vía Skype? Muchas. ¿No es gracioso que sean super sexuales en la distancia y cuando están juntos se vayan a un karaoke con Tamra? LO QUE LES JODE ES QUE LA ADÚLTERA PREFIRIÓ PASAR EL CUMPLEAÑOS CON TAMRA QUE TENER "INTIMIDAD" CON SU "NOVIO". ¿RECORDAMOS EL CUMPLEAÑOS DE ROB? ELLA FUE CON SU GUARDAESPALDAS, LO NORMAL ENTRE PAREJAS. ¿QUIÉN NO VA AL CUMPLEAÑOS DE SU NOVIO, CON SU FAMILIAY AMIGOS, CON UN GUARDAESPALDAS? CURIOSO CÓMO ÉL NO ESTUVO CON ELLOS LA OTRA NOCHE. Hala enfermas, ha escribir el fic en que la adúltera va a buscarle al aeropuerto y luego se van ellos solos a follar como conejos.

Nada sale como las enfermas quieren y de ahí las tristes manipulaciones. Las imbéciles son felices viendo la mentira y se consuelan con su propia basura. Para ellas, la foto con la fan ya no existe y la manipulación pasa a ser la realidad. Siempre serán enfermas.

Sigo esperando que los Rob-Sten superen esta foto.


No hay comentarios: