martes, 19 de marzo de 2013

El epic fail de K-11

Os dije hace unos días que la película ha sido apedreada por la crítica. MamiMonster pensaba que la fama de la hija convertería en un éxito su truño. Realmente pienso que en esa familia hay un grave problema de comprensión. Parecen no querer ver la fama de su hija se limita al circo y Crepúsculo y que fuera de eso, ella no es nadie ni tiene nada. ¿Hay que recordar que OTR fue retirada de los cines después de que las salas estuvieran desiertas y nadie le diera ni una mísera nominación?

Pues bien, K-11 es otro epic fail. La película no ha sido estrenada en los cines y ya está pendiente su salida en dvd. Saldrá a la venta el 23 de abril.


¿Quieres comprar este super éxito? Pues pincha aquí.

¿Estará en el top ventas de Amazon? Más quisiera. Otro fracaso más en el que participa la adúltera. ¿Es que no se cana de fracasar? El argumento es pésimo pero los críticos aseguran que elmetraje es un horror y de mal gusto. Hala, a pedir un Oscar.

Por cierto, sigo queriendo saber qué paso con Balenciaga. Ni perfume, ni anuncios, ni promo... Todo lo que toca la adúltera lo pudre, como las familias de la gente.  No sé en qué estaban pensando cuando la eligieron. ¿Realmente pensaban que ella es una buena imagen? Por favor... ¡Si ni siquiera pudo hablar del perfume sin hacer el ridículo! ¿Y las fotos? Un horror... Ella es gafe.

No hay comentarios: