The Telegraph ha hablado sobre cómo han multado a Rob por no llevar las protecciones correspondientes en las fotos montando en bicicleta. Hablan de The Rover, que todavía no ha empezado a rodar, y de lo siguiente:
They were spotted socialising together and reconciled shortly before they attended the world premiere of the last instalment of the Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2 in Los Angeles late last year.Fue un cantazo la mágica "reconciliación" justo 5 días antes de que Rob viajara a Australia para empezar a promocionar la película.
Y sobre las fuentes... Las fuentes de Gossip Cop son inventadas y Ruth, porque la gente que trabaja para Rob, no abre la boca sobre el tema.
They are said to have since separated again. A spokesman for Pattinson was unavailable for comment.Que explique Gossip Cop quiénes son esas fuentes cercanas porque las de Rob, se desentienden del tema por completo. Sabemos que pertenecen a Summit que queda un dvd por vender. Bueno dos, porque también venderán la versión extendida de la primera parte.
Que sigan alimentando al rebaño mientras Rob se marchó a Australia mucho antes de empezar a rodar. ¿Cuán es la excusa? Ah sí, los ensayos. Claro, porque montar en bicicleta e ir de bares ahora se lama ensayar. Por eso él ha llegado antes que todo el resto del elenco.
Una vez más la adúltera necesita controlar a medios baratos mientras Rob está en Australia disfrutando de su tiempo de libertad y dispuesto a empezar a trabajar. ¿Qué hace la otra en LA? Disfrutar de su novio inglés, ahora que ya está divorciado, y pagar a los medios para que laven su deteriorada imagen. Una perdedora en toda regla.
En breve tendremos el ataque por parte de la adúltera en Gossip Cop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario