viernes, 1 de febrero de 2013

¿De dónde saca sus fuentes Gossip Cop?

Todos los días menos una media de 4 "noticias" sobre Rob-Sten en Gossip Cop. Ellos sismepre dicen tener fuentes cercanas que les aseguran que todo está genial, se aman con locura y son Edward y Bella en la vida real.

The Telegraph ha hablado sobre cómo han multado a Rob por no llevar las protecciones correspondientes en las fotos montando en bicicleta. Hablan de The Rover, que todavía no ha empezado a rodar, y de lo siguiente:
They were spotted socialising together and reconciled shortly before they attended the world premiere of the last instalment of the Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2 in Los Angeles late last year.
Fue un cantazo la mágica "reconciliación" justo 5 días antes de que Rob viajara a Australia para empezar a promocionar la película.

Y sobre las fuentes... Las fuentes de Gossip Cop son inventadas y Ruth, porque la gente que trabaja para Rob, no abre la boca sobre el tema.
They are said to have since separated again. A spokesman for Pattinson was unavailable for comment.
Que explique Gossip Cop quiénes son esas fuentes cercanas porque las de Rob, se desentienden del tema por completo. Sabemos que pertenecen a Summit que queda un dvd por vender. Bueno dos, porque también venderán la versión extendida de la primera parte.

Que sigan alimentando al rebaño mientras Rob se marchó a Australia mucho antes de empezar a rodar. ¿Cuán es la excusa? Ah sí, los ensayos. Claro, porque montar en bicicleta e ir de bares ahora se lama ensayar. Por eso él ha llegado antes que todo el resto del elenco.

Una vez más la adúltera necesita controlar a medios baratos mientras Rob está en Australia disfrutando de su tiempo de libertad y dispuesto a empezar a trabajar. ¿Qué hace la otra en LA? Disfrutar de su novio inglés, ahora que ya está divorciado, y pagar a los medios para que laven su deteriorada imagen. Una perdedora en toda regla.

En breve tendremos el ataque por parte de la adúltera en Gossip Cop.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: