domingo, 10 de febrero de 2013

Aquí está la cobarde

Es una mentirosa patólogica. Es una falsa y una hipócrita. Tiene complejo de Pinocho y adora todo lo que sea manipular la verdad.

¿Cuántas veces ha dicho que odia las redes sociales y odia que su privacidad sea el divertimento de otros? Lo repite en cada entrevista chorra. ¿Qué pasa luego? Que se vende, la muy faker. Y ahora las enfermas dirán que ella no puede hacer nada si sus amigos publican la foto... Más tontas y no nacen. A mi no me gusta publicar fotos de mi vida privada en ninguna red social y no lo hago. Ni mi marido ni yo tenemos cuentas personales en ninguna parte. ¿Qué hacen nuestros familiares y amigos? Lo respetan y jamás publican fotos nuestras. ¿Por qué no hacen eso los amiguitos famewhores de la adúltera? Porque a la rompe-hogares le va la marcha. Estaba desesperada por aparecer en una foto y que el rebaño la publicara en sus vertederos.

Tenemos a la jauría completa: está Scout, está CJ (el que ahora es portavoz del Rob-Sten) está Shannon y está Tamra. Shannon es muy amiga de Katy Perry y Tamra es la asistente de ésta, por lo que ya sabemos por lo que Shannon está ahí. La cuestión es: ¿la adúltera está por Tamra? Recordemos que salen juntas muchas noches y que Tamra la acompañó a NY. ¡Aquí hay tomate! Pobre Rupert.... Él se los puso a su mujer con la adúltera y ella se los pone hasta con el butanero.


Doy gracias al que está delante de la foto porque le tapa el careto de rancia a la adúltera. No hace falta ser un lince para ver que lleva el pelo comido de mierda, como siempre. La gorra para atrás y las grafas de pasta sin graduar. En serio, ¿nadie le dice a esta retrasada lo payasa que es? Se verá bonita y todo... Tiene menos personalidad que una fregona.


Las hay tontas y luego está ella... sola... en la cima. Dejadme adivinar... Como la adúltera nontiene cojones de salie sola a dar la cara tras el anuncio del divorcio, la cobarde necesita a la jauría para que la escuden. Espero que se cambie el pañal cada día porque lo tiene que tener hasta arriba.

Pero fijáos si la tipa da pena que incluso sus fans se ríen de ella. Esta enferma la vio en el bar y no paraba de llamar "maricones" a la adúltera y su amigos y burlarse de ellos jajajajajajaja

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡La tía da tanta pena que hasta su fandom se ríe de ella cuando no la reconocen! jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja La enferma ha reconocido que la adúltera es la típica pardilla de amigos idiotas que hace el ridículo en los bares y todos se ríen de ellos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pobre pardillla... Menuda paleta sin personalidad y sin cojones para afrontar su mierda. ¿Cuál es la finalidad de la foto? No hay que sacarse un máster ni nada: es básico. La adúltera al lado de Shannon significa que ella y Rob siguen siendo pareja y están más felices que nunca. ¿A qué sí?

Por cierto... ¿No dijo una que la vio en Australia hace 4 días? Las enfermas cogieron el tweet y lo convirtieron en dos. Esos dos se convirtieron en una super reencuentro en el que Rob dejó de trabajar para estar con ella. Habrá usado la famosa máquina de teletransporte Rob-Sten porque la adúltera sigue en LA, con Rupert.

Pues nada, tenemos lo de siempre. Odia la fama y la atención y no para de vender sus miserias. Odia las redes sociales y la falta de privacidad que ellas conllevan y miradla, posando para el albúm de los famewhores.

Pero la gran pregunta es: ¿por qué nunca hay fotos así con Rob? Según las enfermas, Rob sale cada noche con la adúltera y sus amigos. ¿Por qué no hay ninguna foto con él? Venga, me muero por leer esas excusas tipo: "los amigos respetan la privacidad". Hackeraron la cuenta de Suzie esperando fotos como la de arriba pero con Rob. Vaya chasco que se llevaron al no encontrar ninguna jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Quiero excusas y a cual más ridícula y bochornosa.

Y por si alguna necesita tener fallos de memoria, dejo un recordatorio de con quién pasa sus noches la adúltera.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios: