jueves, 7 de febrero de 2013

¡La adúltera ha ganado un YoGa!

Gracias a Luisa me acabo de enterar que los españoles tenemos nuestros propios Razzies: los YoGa. Por lo visto ha habido 23 ediciones anteriores pero no tenía ni idea. Tal vez porque son catalanes... ejem...

¿Quién ha sido la peor actriz de cine extranjero?

Image and video hosting by TinyPic

Era obvio.
PEOR ACTRIZ: YoGa "Espejito, espejito, ¿quién es más sosa que yo?" a Kristen Stewart por Blancanieves y la leyenda del cazador y La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2.
Es que la pobre es insípida para todo. Haga la película que haga, siempre tiene la misma cara de brécol podrido.


¿Sabes que, supuestamente, tiene nuevo trabajo? Sí, una película con Elizabeth Banks. ¿Será otra cagada como Cali y Focus? Tiene toda la pinta. Otro estreno limitado que no verá ni el Tato. Vaya fracaso de tipa...

Mientras Ruth sigue lavando su trasero, ella sigue escondida porque dar la cara tras el anuncio del divorcio entre su novio inglés y Liberty, es mucho para la cagona que es. Siempre escondida y siempre escondiendo las orejas cuando su mierda le da en la cara. Para eso tiene a Ruth y a su prima Taryn.

Y por lo que veo en Tumblr, las enfermas siguen usando las mismas fotos una y otra vez para demostrar que Rob-Sten son una pareja. Las mismas fotos de siempre en eventos y en sesiones de fotos. Luego nos dicen que dejemos de publicar las fotos Rupsten. ¿Por qué? Cuando ellas dejen de usar las mismas fotos como pruebas de su fantasía, yo dejaré de usar las fotos Rupsten. LO que las revienta es que las fotos Rupsten, pueden con 500 fotos de los mamarrachos haciendo el tonto desde Luna  Nueva. Dura realidad, ¿verdad?

Pues hala, como regalito un gif de los tortolitos siendo unos salidos en el coche de la adúltera. ¡Que os aproveche!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: