miércoles, 27 de febrero de 2013

¡ES UN MILAGRO!

¡ES UN MILAGRO! ¡ES UN MALDITO MILAGRO! Vayamos a Lourdes a rezar todos juntitos y de la mano. Recemos a cualquier virgen o santo que se nos ocurra porque pueden curar cualquier cosa.


¿Te has cortado en un dedo? Reza porque se te curará. ¿te has roto una pierna? Reza porque el hueso soldará. ¿Te han cortado la cabeza? No pasa nada, reza porque vlverá a su sitio. ¿Operaciones? ¿Qué es eso? Los médico están para nada porque los milagros existen.

¿No sabes de qué hablo? Mira esto.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Según las enfermas, la adúltera tiene un corte tan grande y profundo que se ha acabado el hilo en toda California. Le han tenido que coser mucho y el pie parecóa sacado de un matadero. Su corte era tan horrible que merecía el Oscar por acudir con semejante herida. Incluso Rob pensó en dejar Australia pero ella le convenció para que no dejara su trabajo. Rob le cura la herida todas las noches gracias a Skype.

La fotos son de hoy, 26 de febrero. No hay cojera. No hay muletas. ¿No es un milagro? Ya podría haber pedido otro para que le lavara el puto pelo comido de mierda. La pobre adúltera llegó a los Oscars cojeando y sin poder apoyar el pie en el suelo. Poco más de 24 horas después, ya no tiene nada. ¿No se había cortado la planta del pie y tenía una herida super grande, super profunda y super grave? Pues joder... Ha debido de rezar mucho porque es terminar los Oscars y ya no tiene nada.

Dije que lo suyo era un paripé para llamar la atención y así fue. Como tiene encima el escándalo, el divorcio, el Razzie, la retirada de OTR de los cines... tenía que usar la carta de la pena, como siempre. ¿Creía que alguien se iba a compadecer de ella? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja La gente sentía pena pero de lo mamarracha que es.

¿Qué más puedo decir? Ah, sí... Las enfermas están otra vez con la chorrada de "Rob-Sten is unbroken" porque la desesperada lleva una camiseta igual a la de Rob. Cuando la gente te odia, tienes que usar la el cuento de la ropa que no es de Rob.

¡Ah! También lleva la gorra que le regaló una amiga. Sí, ¿no lo sabías? La gorra con "mensaje" es un regalo de una amiga de la adúltera. Oooohhhhh... Otra cosa que no es un regalo de Rob.

Pero falta algo más. Atentas a la foto.

imagebam.com

¿Ves los zapatos de Rob? Pues vuelve a mirar las fotos de la adúltera que ya no es coja. Lo sé, no son los mismos. Bueno, pues según el rebaño de enfermas deseparadas, Rob le envió los zapatos y ella se los ha puesto. ¿Te lo puedes creer? Incluso comparten el número de pie. ¿No es bonito? Tu novio, que está a miles de kilómetros y al que no ves desde hace muchas semanas, te envía sus zapatos para que te los pongas. No importa si son 10 números mayor, el poder del amor encoje y agranda las tallas.

No son los mismos zapatos. Lo de la adúltera son zapatillas y lo de Rob parecen unas alpargatas pero cuando estás desesperada por creer en un montaje porque tu vida es una completa mierda, nada importa.

Luego tenemos a las anormales que dicen que ella va de camino a Australia. ¿En serio? ¿Irá en la muleta voladora? Cada día se esfuerzan en ser más gilipollas y lo digo de verdad. Están desesperadísimas por agarrarse a cualquier cosa.

¿Qué sacan con esto? ¿Les darán un premio por ser las defensoras o es que así consiguen ponerse cachondas? Se les va la vida con este circo. Se lo toman personal y hablan del montaje como si fueran sus propias vidas. De hecho hablan de la adúlteta como si ella diera una mierda por alguna de ellas.

¿Y qué es esa cita en la que Daniel no habla de ella? Es que siempre es lo mismo... Como sigue obteniendo el odio de la gente por ser tan miserable y a Dan le importó poco la cojera, ahora toca decir que si él ha dicho que ella es maravillosa y que l habría llevado en brazos. ¡Es verdad! Todo el mundo la adora, por eso nadie tiene palabras buenas para ella. 

¿No es triste que tengas que poner en boca de alguien palabras que no ha dicho, para "defender" a tu reina? Siempre inventando y siempre manipulando. Triste y patético.

Osea que tenemos a una perdedora desesperada por atención y a unas enfermas desesperadas por circo. Vamos lo de siempre.

Hay que ser muy miserable y muy enferma para fingir una cojera y en los Oscars. 




No hay comentarios: