lunes, 4 de febrero de 2013

Rob en el set de 'The Rover'

Bueno, ya hay fotos de Rob trabajando. No son en muy buena calidad pero pronto saldrán en HQ. A ver si las de PRsten Pattinson Life gastan su dinero y las compran.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

En Australia es verano y las temperaturas no bajan de los 30º por lo que se estará asando. Ya era hora de que volviera al trabajo y espero que haya mejorado. Rob lo hace muy bien en películas como Little Ashes y Cosmopolis pero en las demás es como más de lo mismo.

Siempre ha pensado que lo tiene todo hecho gracias a su cara bonita por lo que no se ha esmerado en interpretar. A ver si ha espabilado y ha mejorado sus dotes de actuación y hace un buen trabajo.

Rodaje de día, fiestas de noche. Preocupación cero y lejos del escándalo Rupsten.

Se comenta que la adúltera estaba besando a un chico durante el cumpleaños de Suzie. Aseguran que hay una foto. Bueno, no me lo creo. No porque la adúltera no sea muy ligera, sino porque sus amiguitas publican lo que les conviene y hablan de lo que les conviene. Si la adúltera se besa con un tipo, sus amigos no lo van a publicar.

Ya sabemos que tanto ella como sus amiguitos viven del montaje. De ahí que todos pasen todo el día nombrando a Rob y a su perro. Panda de anlafabetos sin oficio ni beneficio...


No hay comentarios: