lunes, 25 de febrero de 2013

Jennifer Lawrence en la mejor actriz del año

No he dormido casi nada pero ha merecido la pena. Jennifer Lawrence ha sido la ganadora del Oscar como Mejor actriz. Tiene 22 años, ha sido su segunda nominación y su primer Oscar.

Empecemos por la alfombra roja.

Vestida de Dior, como era de esperar, se lazó con el premio a "La mejor vestida" de la gala. Hay vestidos preciosos pero el suyo cruza la línea para ser impresionante. Iba perfecta en todo, desde el peinado, pasando por el maquillaje y los pendientes y terminando en los zapatos. Clase, elegancia, sobrediedad y muy buen gusto.


Espectacular, ¿verdad? Otras actrices muy acertadas fueron Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Amy Adams. Tengo cierta debilidad por el rojo Valentido de Aniston que era sencillo pero precioso donde los haya.

La gala comenzó. Vimos a un Seth MacFarlane intentando imitar a Hugh Jackman en 2009. Debo decirle algo: Hugh Jackman ha sido el mejor presentado de los Oscars y, después de 4 años, nadie le ha superado. Por cierto, si intentaba ser gracioso, fracasó. Sus constantes "chistes" en contra de las mujeres y su burlas sobre el acento de los hispanos que hablan inglés, estuvieron fuera de lugar. Me gustaría verle a él pronunciadno una sola palabra bien en español. Los norteamericanos son tan egocéntricos que creen que el inglés es el único idioma en el mundo. Y que deje de copiar a Los Simpsons de una vez.

Al escenario subieron Charlize Theron y Chaning Tatum para bailar. Oye, lo hicieron más que bien. Pero la sonrisa nos la puso Daniel Radcliffe. ¿No es adorable? Cantó y bailó demostrando que tiene mucho para dar. Iba guapísimo y siempre tan adorable y encantador. Es achuchable al 100%. Más de uno debería aprender de él. Tiene 23 años y tiene la cabeza más amueblada que otros de 26.


Comenzaron a entregar los premios. El primer ganador fue Christoph Waltz, seguido por Anna Hathaway, Argo, Daniel Day-Lewis...Y no, SWATH no se llevó nada. Por cierto, en los dos premios a los que estuvo nominado, siempre usaban la imagen de Charlize como Ravenna. ¿Por qué será?

Y pasamos al momento en que anuncian quién es la mejor actriz. Ganaba todas las quinielas y era la clara favorita. Ha ganado todos los premios que se le han puesto por delante. Incluso el sábado estaba ocupada recogiendo otro. No, no era un Razzie. Era un Spirit Award.

Este es el momento en el que anuncian su nombre.




Pobrecilla... Se tropezó pero no pasa nada. Nadie hace un drama ni intenta ocultar ese momento. Cosa que sí haría otro fandom. Mientras unas se caen con gracia al recoger su Oscar como mejor actriz, otras llegas con muletas haciendo el ridículo. Lo mejor es como hombres como Hugh Jackman, corren hacia ella para ayudarla y como toda el auditorio se pone en pie ante ella.





 Y con todo su cariño, dedicado a todas esas haters consumidad por la envidia. ¿Qué decís? Lo siento, ella no escucha vuestras chorradas a través de su Oscar.



¿Qué más puedo decir? Estoy muy orgullosa de ella y este el primero de otros que vendrán. Ella tiene mucho talento y la gente la adora, por lo que no será complicado obtener más nominaciones y llevar la estatuílla a casa. 

Ya podemos decir: Jennifer Lawrence, la ganadora de un Oscar.

No hay comentarios: