viernes, 1 de febrero de 2013

15 actores y sus pobres versiones

Las enfermas no paran de decir que la adúltera es mejor que Jennifer. ¡JA! En sus penosos sueños. Jennifer es todo lo que la adúltera se muere por ser y no consigue y jamás conseguira.

Mientras la adúltera está en su casa con su director, Jennifer no para de ganar premios. Mientras que OTR ha sido retirada de los cines y nadie la nomina a nada, SLP es un completo éxito. Mientras que la adúltera no ha sido nominada a ningún Oscar, Jennifer ya tiene su segunda nominación a los 22 años. Mientras que la adúltera está en los blogs de chismes por su montaje con Rob, Jennifer está en los medios serios gracias a su trabajo y talento. Mientras que la adúltera es odiada por todos, Jennifer es amada por todos.

Mientras que Jennifer es una grac actriz, la adúltera es su pobre versión.

Image and video hosting by TinyPic

¿Quién es una wannabe que no para de fracasar?

Image and video hosting by TinyPic

¡Oh! ¡Estás ahí!¿Te va bien con el karma? ¿Y cómo te va con Rupert? Tus queridas borregas han hecho un calendario especial para febrero. Cada día publicarán fotos en eventos, sesiones de fotos, fotos borrosas, manipulaciones, frases fuera de contexto, fotos del año de la pera.... Es curioso como ellas van a publicar fotos de 2009 mientras que no paran de decirnos que olvidemos las fotos tuyas con Rupert hace 6 meses.

¿Tienes algún mensaje para ellas?

Image and video hosting by TinyPic

¿Algo más que añadir?

Image and video hosting by TinyPic

¡Genial! Pero eso ya lo sabíamos.

Pues esta es la realidad. Jennifer no para de obtener elogios y premios mientras que la adúltera se beneficia al director. 

No hay comentarios: