viernes, 22 de febrero de 2013

¡Que se vuelve a desmontar el circo!

Me encanta cuando salen cosas como estas y las enfermas salen con la misma excusa de siempre.

¿Recordáis este tweet?


Esa misma noche, teníamos a Ruth en los medios diciendo que la adúltera y Rob se estaban reconciliando. Pues vaya metedura de pata tan grande porque Rob no estuvo reconciliándose con nadie esa noche.
As Hollywood Life covered in this story, the tweet was extra interesting because the jam session took place on the same night reps for Robert Pattinson and Kristen Stewart said they were reconciling together.
A flurry of questions followed on the Internet. Celebrity news and fan sites wrote: Who is this mystery girl? Why was Rob in a hotel room partying rather than with Kristin Stewart? Wasn’t this the same night reps for the couple claimed they were “reconciling” together? Is Rob really considering a new career in music? Where did Dermot Mulroney come from, and who knew he could play the cello?

 So, I guess we will leave this one to the die hard Rob Pattinson fans to figure out. For HAHAJK this was just a cool little treat to brighten up our week and add to our RPatz and Kstew conspiracy theories around the office.
Aquí tienes el video.

You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.

¿Y qué dicen las enfermas? Pues lo de siempre, nada nuevo. Por supuesto que la adúltera estaba con él. Ella estaba en el baño, como siempre. ¿Cuántas veces hemos leído que la adúltera es su sombra pero siempre se esconde? Ya pasó en varios eventos. Ella estaba allí con él pero nadie la fotografió.

Pues ahora pasa lo mismo. Ella estaba con él pero no aparece en el video ni nadie la nombra. ¿No es gracioso? Se deja fotografiar con las amigas y deja que la madre, y el novio de ésta, hablen de ella en Twitter pero no quiere aperecer en un video con su devoto novio.

Pero hay más. Como no soportan la realidad y tienen que hacer un drama de todo, el video les molesta bastante. Bueno, ¿qué no les molesta a esas amargadas? Ahora resulta que ellos tiene dos casas: Los Feliz 1 y Los Feliz 2. ¿Cómo te quedas? Pero por si esto se sabe a poco, mira lo siguiente...


Osea que están en Los Feliz 1 porque los muebles de la cocina son los mismos... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Esto es un descojone! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Como las enfermas no soportan la realidad, se inventan que la adúltera estaba allí pero nadie le graba y nadie le menciona. Y para rematar, es la casa en número 1 de Los Feliz.


Pobres infelices... Siempre buscando excusas y siempre manteniendo el circo a base de sus propias mnetiras. ¡Que los muebles de la cocina son los mismos! jajajajajajajajajajajajaja Osea que pagas millones por una casa en una urbanización de ricos y tienes muebles de una casa tercermundista. ¡Olé! Solo a ellas se les ocuure inventar una mierda así.

Rob no estuvo reconciliándose con la adúltera PORQUE ELLA ESTABA EN NY. Es más, la adúltera no estaba allí con él. Jode, ¿verdad? Me pregunto por qué ha salido esto ahora... Aunque bueno, no importa mucho. El caso es que la verdad siempre sale a la luz.... Rob solo, una vez más y las pruebas para demostrarlo.

Y lo que remata todo, es que la adúltera estará en los Oscars. Como no la nominan a nada, toca lamer culos para que la inviten. Hará lo de siempre: toser, arrascarse los piojos y tartamudear. ¿Pero sabéis quién más estará? Su novio inglés Rupert. ¡Que bonito! Juntitos en los Oscars...

Image and video hosting by TinyPic

De modo que vamos a tener más Rupsten y la prueba de que la reconciliación fue otro invento más de Ruth. ¡Esto es genial! Huele a PRsten que da gusto.


No hay comentarios: