lunes, 25 de febrero de 2013

Ella fue lo más patético de la noche

La adúltera es de esas imbéciles que aunque se estén muriendo, necesitan salir en los medios. La pobre es una fracasada sin oficio ni beneficio que vive de tirarse a hombres casados, hacer montajes y hacer el ridículo en la calle con sus compis los famewhores.

Es curioso como cada vez que acude a un evento, tiene el pie jodido. En cambio cuando sale por las noches a ponerse hasta arriba de todo, no le duele nada.

Como Jennifer iba a ganar el Oscar, ella tenía que ir sí o sí. Los años anteriores no la invitaron pero este año ha hecho todo lo posible por estar allí. Si la envidia fuera tiña... Como siempre, llegó dando la nota.

Pelo sucio, maquillaje ridículo, pelos en la nariz, dientes amarillos, collar digno de un todo a cien y vestido feo y con escamas. ¡Ah! No olvidemos que en sus enormes encías podríamos hacer un carril bici y que se presentó con muletas. Eso sí, las tuvo que soltar para arrascarse los piojos.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Tiene el pelo tan sucio que no se le mueve de su sitio. Eso sí, es la única que se lo toquetea, luciendo la no clase que tiene. Coja, con chepa y haciendo el ridículo como siempre. ¿Os habéis dado cuenta que Ruth es la única que lleva un par de zapatos en la mano? ¡Es lo normal! Todas las actrices con clase hace que les lleven sus zapatos en la mano ya aparezcan en las fotos. Es que da asco... Pero si estás cojas y vas con muletas, ¿para qué llevas zapatos de tacón? Bueno, es lo que muchas sospechamos: estaba exagerando, como siempre. Como habría pasado desapercibida para todos, tenía que llamar la atención de alguna manera. Siempre tan penosa.
 
Por cierto, no sé para que evita los pendientes. Sé que tiene complejo por sus enormes orejas pero se les ven a través de su poca mata de pelo. Ampliad las fotos pero con el cubo del vómito al lado.

Mirad este momento. Como ella ganó un Razzie, se tiene que arrimar a la futura ganadora del Oscar. ¿No es genil? La adúltera le suplica a Jennifer que le preste atención para así quedar como menos perderora. ¡Fracasada! Los Razzies fueron el sábado. Vete a coger coquinas, mamarracha.

La envida fue patente en su cara de asco y lo falso del abrazo. A ver si la envidia la consume de una vez.

Image and video hosting by TinyPic


Jennifer debería haberle dado una patada de verdad. Ha quedado claro quién es una buena chica y quién es una perra envidiosa que no soporta que alguien mejor que ella, y más joven, gane un Oscar.

Y bueno, Joshua no podía faltar. Ah, que no es Joshua, es Joshy. Ya sabemos que las enfermas les ponen motes a los que le bailan el agua al circo, como si fueran amigos.


Que eres idiota ya lo sabemos. Es lo que tiene follar en el Mini Cooper con todo el que se le pone por delante... La mirada del hombre es lo mejor.

Y no, Charlize no habló con ella. Muy bien, adúltera. Cada día te ganas más enemigos.

Presentó un premio junto a Daniel. Se supone que está coja pero anda como siempre: como un hombre. Es más, Daniel no la ayuda. Bueno, no tiene porqué ser un caballero cuando no tiene ninguna dama a su lado. Mientras que para Jennifer Lawrence hombres como Bradley y Hugh acuden a ayudarla, a esta infeliz no le ofrecen ni el brazo.

Y por si todavía no te ha quedado claro que no tiene clase, aquí la tenemos presentando el premio. Está ida, como siempre. Sin prestar atención y como si la cosa no fuera con ella. ¿Eso para qué es? ¿Intenta hacer creer que ella no ha suplicado por estar allí? Es una perdedora que vive de... Nada. Pero como ella es muy cool, intenta hacerse la desententida. 

Adúltera, ¿por qué no estás nominada? Porque no sabes actuar. ¿Por qué no sabes actuar? Porque no eres actriz. Así intenta otra vez que no estabas deseando estar sobre el escenario. Un escenario en el que jamás te entregarán nada.


La de piojos que tiene que tener porque es un no parar de arrascarse. Y encima se pasa el brazo por detrás... Sí, digna de un camionero.

Y por si todavía quieres más, mira a la machorra "disfrutando" de su Razzie... Que diga de la gala.


¿Qué hacía allí? Suplicar por atención. Nadie la traga y nadie la soporta. ¿Quieres ver lo que la gente piensa de ella? Aviso: es todo muy bueno. (x) Y Ted Casablanca insinuando "drogas", como todos. ¿ha saltado del barco antes de que se hunda?

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic




Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Nadie la toma en serio y todos hablan de drogas, ¿por qué será? La verdad es que da vergüenza ajena y todos estamos deseando perderla de vista de una vez. ¿No se quiere dar cuenta de que nadie la traga? Un juguete roto sin vida antes de Crepúsculo y sin vida después de la saga.

Le gusta ser patética y el hazmerreír y no entiendo por qué. ¿Tan aburrida es su vida que se muere por atención? Que se compre un bosque y se pierda. ¿Qué es lo que tiene? Un escándalo, un Razzie, el odio de la gente y la fama de fulana. Que deje de intentar caer bien que cada vez que aparece, a la gente le cae peor.

Ahora necesita hacer creer que es amiga de Jennifer. ¿Cree que así le darán el Oscar? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Que se conforme con los MTV. (x)


Ha vuelto a hacer el ridículo y delante de la industria que ella pretende que la trate en serio. Tiene que ser un asco ser ella.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: