viernes, 1 de febrero de 2013

Es tan vergonzosa como su fic

Que E.L.James no sabe escribir, lo sabemos todos. Que E.L.James ha escrito un fic chorra, lo sabemos todos. Que E.L.James pone en un pedestal a un maltratador, lo sabemos casi todos.

Hay muchas mujeres maltratadas por hombres como Christin Grey y esa señora quiere insultarlas. Parece ser que, ahora, el maltrato a la mujer no merece atención o justicia. Son muchas las mujeres que escriben a esa señora criticando a su personaje (copiado de otro) y pidiendo que les responda. ¿Qué hace E.L.James? Las bloquea y las insulta.

Mirad este tweet. Ha sido borrado de su cuenta de Twitter pero ya sabemos que la cobardía de muchos, queda siempre plasmada.

Image and video hosting by TinyPic

Osea que las mujeres maltratadas por hombres como Grey, son trolls. Por favor, pongámosno en pie y démosle un aplauso a esta ignorante y nada admirable mujer.


Es más, mirad como llama a la calma a su secta diciendo que no les hagan caso. Claro, ella quiere que sus fans sigan obsesionadas y sigan consumiento cada basura que sale de ella. Se ha hecho rica a costa de una relación abusiva y se niega a renunciar a ello. Sí, como en una secta.

Es tan lamentable que se aliente a las mujeres a que busquen un hombre maltradaor y traumatizado para compartir su vida, siempre y cuando sea millonario. Claro, seguimos siendo mujeres florero. Siempre somos nosotras las vírgenes pobres que necesitamos casarnos con hombres ricos que se han follado a medio país.

Lo que me hace gracia son esas acomplejadas obsesionadas con Grey que dicen que a las que no nos gusta ese fic, estamos mal folladas. Tal vez estoy tan bien follada que por eso me asombra cómo las mujeres se conforman con la porquería que hace Grey con Anastasia. 

En serio, no hay ni una guapa que diga que le gusta Grey. Ni una. Las veo en Twitter y flipo. Normal que fantaseen y se obsesionen con un maltratador; nos las han tocado en sus vidas.

Es un gran mensaje para la secta el decir que las mujeres maltratadas son trolls. Luego nos ofendemos porque los hombres nos llaman putas a la mínima. ¿De qué se sorprenden? Ellas nos denigran al resto. 

Según ellas, es muy normal que un hombre te haga un contrato sexual. Es muy normal que te compre un coche por tu graduación. Es muy normal que compre la empresa en la que has empezaso a trabajar para que tu jefe no se enamore de ti. Es muy normal que te pongan un localizador en el móvil y cruce medio mundo porque no estás dónde él quiere que estés. Es muy normal que te diga que si te vuelve a dejar, se quitará la vida.

Luego leo atrocidades como: "Anastasia le deja. Ella controla a Grey". ¿En serio? Le deja para no parar de pensar en él y volver enseguida con él. ¿Qué control muestra eso? La James usa eso para hacer parecer que ella controla algo cuando no controla nada. Él la castiga cada vez que hace algo diferente a lo que él desea, por el amor de Dios. Anastasia tiene miedo de sus reacciones. ¿En qué relación sana una mujer tiene miedo de la reacción de su pareja? Que me lo expliquen porque mi marido no me ha dado miedo jamás. Mi marido no me impone sus creencias o sus pensamientos. Mi marido confía en mí y no me controla cuando está de viaje por trabajo. 

Ya está bien de justificar una relación tan enferma y abusiva. Y que la James no se venga tan arriba que ella ha copiado unos personajes. Ella no tiene nada original. Los personajes son Edward y Bella, un calco total. Ella ha hecho un amago de escribir un fic que lo ha convertido en 3 libros rellenados con páginas y páginas de emails. No sabe escribir y no tiene imaginación. Ha calcado a Meyer en absolutamente todo. ¿Eso es escribir? Será en su fantasioso mundo.

Me da mucha vergüenza James, sus fans y su cutre fic.

No hay comentarios: