domingo, 17 de febrero de 2013

Las mentiras de Giovanni Agnelli

¿Cuántas veces hemos dicho que Gio es un falso y un famewhore? Muchas, demasiadas. Pero como él decía ser amigo de la adúltera y ser testigo del amor Rob-Sten, las enfermas necesitaban creer en él. Le envían tweets cada día suplicándole por información sobre el circo y mandándole fotos de ellas y sus pechos.

Pues bien, parece ser que se ha confirmado lo que nosotros ya sabíamos. Giovanni es acusado de fraude. Según parece, no es un Agnelli porque no es italiano. Su nombre real sería Billy Jack Hebrew.
WILMINGTON, Del. (CN) - A Colorado man named Billy Jack Hebrew changed his name to Agnelli and defrauded movie investors of $1 million by claiming he was an heir to the Fiat fortune, the investors claim in court.
     Meta4, a Delaware LLC, and Colleen Camp and John Degraye sued Hebrew aka Giovanni Agnelli, Cort Javarone and Campfire Productions, in Chancery Court.
     The Agnelli family of Italy founded Fiat in 1899, in Turin, Italy.
     The complaint states: "In 1996, Defendant Agnelli changed his name from Billy Jack Hebrew to William Giovanni Agnelli and invented a fictitious story about his alleged ties to the Italian Agnellis in an effort to establish credibility with his business partners and others and to induce plaintiffs Camp and Degraye to enter into a business venture with him."
     It adds: "Agnelli also falsely represented that he was connected to the wealthy Agnelli family in Italy and, as such, was an heir to the Fiat family automobile fortune, worth billions of dollars. In truth, Agnelli's birth name is Billy Jack Hebrew, he has no connection to the Italian Agnelli family that founded Fiat, and comes from a Colorado family of modest means." (x)
No es italiano y no pertenece a la familia que fundó Fiat. Él, como era de esperar, ha dicho en su Twitter que tiene a sus abogados trabajando en ello. Vaya... Lo dice en Twitter. ¿Intentando calmar al rebaño de ovejas? Sin las enfermas, la cuenta de Billy estaría más que muerta.

Les hemos dicho muchas veces a las enfermas que confían en las personas equivocadas. Avisamos que Gio no tiene contacto alguno con la adúltera pero ellas preferien creerle a él y hacerse fotos con banderas Rob-Sten con un tipo que jamás habla en italiano. ¿No es curioso? También es sospechoso que alguien de la familia Fiat, se pase el día en Twitter defendiendo a Kristen y yendo a las premieres para hacerse fotos con el fandom. ¿Tampoco es sospechoso que no fuera a la premiere? 

Las enfermas no quieren darse cuenta de cómo es la adúltera y su círculo. Scout las usa para obtener atención. Su madre habla de ella, después de decir que ama la privacidad. Suzie cuenta mentiras pero a medias, para que el rebaño se invente el resto. ¿Recordáis aquella foto que Suzie publicó con un perro en su regazo, mientras iba en un coche? No era Bear. Lo dijimos pero, una vez más, las enfermas no quisieron creernos. Suzie ha vuelto a publicar fotos de ese perro. Se llama Milo, por lo que nunca fue Bear.

¿No se dan cuenta que las mentiras rodean a Kristen? ¿No se dan cuenta de que todos los de su alrededor son unos famewhores que viven de las mentiras y de las manipulaciones? Billy no tiene contacto con Kristen. ¿No les crea sospechas que las únicas fotos juntos fueran en la premiere de WTTR? Si son amigos, ¿por qué nunca publica fotos con ella?

Que sigan confiando en mentirosos. Que le sigan enviando fotos de sus pechos y que sigan creyendo en sus mentiras para obtener atención. Me dan pena. Nadie conoce a Billy en Italia porque no es italiano. ¿Cuántas pruebas más necesitan? Ahora dirán que todo es falso, como las fotos Rupsten. Cuando se les muestra la realidad, ellas prefieren mirar para otro lado. Es muy patético optar vivir en una mentira porque tu existencia es basura.

Él siempre atacaba diciendo: "No me conoces" Oh Billy... Nadie lo hace y menos en Italia. Otra prueba más de lo honestos que son los "amigos" de Kristen. Son tan honestos como ella. Todo lo que le rodea está cortado por la misma tijera. KARMA.


No hay comentarios: